Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK: novedades sobre la nueva versión
#1
Hola a tod@s

Como ya sabéis estamos trabajando a la nueva versión del PMS de wubook, llamado Zak! Hemos varias veces comunicado que pronto lo podremos publicar pero se ha ido retrasando y aunque no haya hecho anuncios publicos, ya lo tenemos "rodando" en alguna cuenta.

Estamos finalizando detalles:

1. Ine
2. Actualización precios de WuBook (sí, el nuevo Zak actualizará los precios de WuBook)
3. Facturas de exportación en varias monedas (para países latinoamericanos)
4. Ficha de registro cliente (para guardar los datos de los clientes con precisión)
5. Detalles sobre la integración de reservas online (y esto es algo que mejoraremos camino haciendo)

Otras cositas más pero lo "gordo" es esto. La publicación a los clientes nuevos es verdadeamente próxima. En cuanto a los clientes "viejos", podríamos repartirlos de esta manera:

1. los que están usando el zak actual
2. los que no están usando el zak actual

En el segundo caso todo es muy simple. Podemos migrar datos de forma super rápida y sencilla. No hay problemas y en pocos minutosestaréis listos para trabajar.

En el caso de los que ya usan Zak, pues es más complejo. Tenemos que migrar muchos datos y tenemos que hacerlo con cariño y mucho cuidado. Hay que decir que ya hemos comenzado esta migración y aparentemente tardaremos unas dos semanas. Pero claro, depende de los procesos y los "ajustes" que tengamos que hacer camino haciendo.

Estamos un poco cansados además, ya que estos meses de trabajo intenso han mermado un poco a las tropas, pero la moral es muy alta. Estamos muy muy contentos con el resultado del proyecto. Tenemos muchas ganas que se publique y os llegue a todos, para comenzar a trabajar con él.

A todos los interesados os invito a escribirnos y hacernos preguntas. Estamos aquí para contestar.

Y por último, perdonad el retraso.. ^__^
#2
Estimado Luther (y equipo)
Antes que nada, excelente noticia!!

Despreocupen, que la demora no es crítica, lo importante es que ya casi salimos al aire.
Muchas veces no se nota pero, para que un sistema funcione bien y se vea lindo, por detrás hay mucho trabajo, dedicación y, sobre todo, paciencia.
Más aún teniendo en cuenta que en todo este tiempo nunca nos ha faltado el soporte del día a día y el sistema sigue evolucionando con nuevas funcionalidades.

De mi parte, quedo a disposición por cualquier acción que les pueda aportar para la migración.

Lástima que estoy del otro lado del charco sino me acercaría a brindar con una buena copita de vino jeje
Abrazo!!
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#3
(01-03-2018, 09:10 PM)LH042 escribió: Lástima que estoy del otro lado del charco sino me acercaría a brindar con una buena copita de vino jeje

para eso siempre hay tiempo! cuando quieras :)
#4
Hola, me gustaria saber si el check in online, el enlace de confirmacion de reserva, se podra programar de forma automatica, otro asunto es el del registro de viajeros digital, que se pueda firmar en una tablet, y por ultimo el filtro de busqueda de clientes, no reconoce al de la base de datos con tan solo poner un acento, y por eso tenemos muchos clientes duplicados, yn saludo
#5
(02-03-2018, 04:27 AM)AS249 escribió: Hola, me gustaria saber si el check in online, el enlace de confirmacion de reserva, se podra programar de forma automatica, otro asunto es el del registro de viajeros digital, que se pueda firmar en una tablet, y por ultimo el filtro de busqueda de clientes, no reconoce al de la base de datos con tan solo poner un acento, y por eso tenemos muchos clientes duplicados, yn saludo

:) Estoy totalmente deacuerdo con lo que propone el compañero, el tema del registro digital y el del filtro de busqueda, a ver como evoluciona esto.... igual lo tienen todo ya previsto para implantarlo poco a poco.
#6
bueno, lo que se comenta es correcto y es lo que se quiere hacer.
He comentado ya algunas veces por teléfono y por mail el proyecto y la idea final, que es la que se comenta aquí..

Al estado actual publicaremos para los nuevos (mañana probablemente) pero faltan detalles para que los que sois "viejos" podáis estar contentos con la nueva versión. Por ejemplo, falta un "AuRevoir" en Zak, que es donde se ha de poner! Falta la automación del proceso de envío y registro de los datos de los huéspedes. Falta lo de firmar con el dedo en la pantalla.

Entonces, ¿qué es lo que hay?

Basicamente TODO es nuevo. Cualquier cosa que teníamos ya no está y se hizo con una nueva base de datos, con herramientas nuevas e interfaces nuevas. La estética y el layout son diferentes y nuevos.

En cuanto a funcionalidades, las principales quedaron todas, (extras, facturas, plugins, limpiezas, etc.) pero las direcciones para este año son:

1. pasarela de pago para gestionar los pagos de TODAS las reservas (directas y de canales) con un simple click
2. sistema di comunicación estilo AuRevoir

Pronto añadiremos información en este mismo foro!

Perdón por el retraso. Estamos bastante emocionados con la publicación :)
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)