Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WOODOO: channel manager conectadto a Ctrip
#1
Estimados WuBookers,

Finalmente podemos oficializar la conexión al potente canal chino Ctrip. Llevamos una semanas de tests y todo va muy muy bien.

Ahora mismo, cada uno de vosotros ya puede conectar su perfil en el channel manager de WuBook. Ctrip es el mayor OTA chino y como todos sabemos es un potencial mercado en alza.

Los de vosotros interesados a esta conexión, podrán crear una cuenta en Ctrip y beneficiarse de 5 meses de conexión gratis. Dentro de WuBook en la conexión de woodoo se podrán insertar los datos de creación del perfil y será el comercial de Ctrip a ponerse en contacto.

Estamos a disposición si hay dudas o preguntas!

Un saludo
#2
Hola mi ID:EC103
Quien o como puedo configurar este canal en mi booking engine?
Gracias
Enrique
#3
Hola Enrique.

Para conectar con Ctrip, puedes entrar en woodoo, seleccionar Ctrip entre los canales disponibles y rellenar el form para crear una cuenta con ellos. Al rellenar el formulario se mandará un email al responsable comercial de tu zona.

Avísame si todo va a buen fin o si tienes dudas o problemas.

Un saludo
#4
Gracias por el trabajo chicos. Haré una prueba de conexión y les avisaré los avances para que sirvan a todos los hoteleros.

Saludos

Hola chicos.

El link para darse de alta está roto. Tienen otra forma de contactar al canal?. No he encontrado un sitio oficial para nuevas afiliaciones.

Saludos.


(23-03-2018, 07:12 PM)white escribió: Hola Enrique.

Para conectar con Ctrip, puedes entrar en woodoo, seleccionar Ctrip entre los canales disponibles y rellenar el form para crear una cuenta con ellos. Al rellenar el formulario se mandará un email al responsable comercial de tu zona.

Avísame si todo va a buen fin o si tienes dudas o problemas.

Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
Hola.

Ah es verdad, ese enlace no va :(
Ahora lo arreglamos pero si añades el canal y luego haces click en el nombre, te permite configurar para pedir la creación de un perfil en su portal.

Verás que se manda en automático al portal.
#6
Buen día Wubookers. ID: SS280

Alguien que me ayude con un contacto en Ctrip. Hace varios meses que enviamos la solicitud de conexión y no hemos tenido respuesta por parte de ellos.

De ser posible quisiera un email o teléfono de contacto.

Muchas gracias.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)