Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Zak: webinar (seminario online)
#31
JM137

Para la proxima ;)
#32
Estoy interesado GR059. Favor confirmar también el cambio de hora para Latam. Saludos
#33
estoy interesado en ver!
MI058
#34
Estamos interesados en participar.


quote='luther' pid='1305' dateline='1522768930']
Estimados wubookers,

ya que hemos publicado la nueva versión del PMS, me gustaría poder mostraros en una breve presentación que podemos esperarnos de ella. No hacemos presentaciones de grupo usualmente pero esta puede ser la ocasión ideal para comenzar.. :O

Se tratará de unos 20 minutos en los que introduciremos nuevas funcionalidades y hablaremos de que hemos hecho en este PMS y que queremos hacer, la filosofia que tiene detrás, como haremos la migración y algunas cositas más.

Esto está orientado sobretodo a quienes de vosotros:
- ya usan zak (en la versión "vieja")
- no usan zak pero están interesados en ver como funciona nuestro PMS

Por favor, si estás interesado, avísame respondiendo a este mensaje con tu código Wubook. No publiques teléfonos de contacto ni direcciones email. Ya me encargaré de contactarte para confirmar la participación y los detalles.

La primera sesión será el viernes 6 de Abril a las 12.30.

¿Estás interesad@??
[/quote]
#35
Hola! Aqui AG171 interesado rotundamente en ese webinar.

Saludos desde Argentina
#36
WUBOOK

(04-04-2018, 01:22 AM)luther escribió: Estimados wubookers,

ya que hemos publicado la nueva versión del PMS, me gustaría poder mostraros en una breve presentación que podemos esperarnos de ella. No hacemos presentaciones de grupo usualmente pero esta puede ser la ocasión ideal para comenzar.. :O

Se tratará de unos 20 minutos en los que introduciremos nuevas funcionalidades y hablaremos de que hemos hecho en este PMS y que queremos hacer, la filosofia que tiene detrás, como haremos la migración y algunas cositas más.

Esto está orientado sobretodo a quienes de vosotros:
- ya usan zak (en la versión "vieja")
- no usan zak pero están interesados en ver como funciona nuestro PMS

Por favor, si estás interesado, avísame respondiendo a este mensaje con tu código Wubook. No publiques teléfonos de contacto ni direcciones email. Ya me encargaré de contactarte para confirmar la participación y los detalles.

La primera sesión será el viernes 6 de Abril a las 12.30.

¿Estás interesad@??
#37
Estoy interesada. TM071
#38
Buen día!
Aguardo la confirmación del día y la hora para el webinar.

Tengo varios clientes que estarán interesados en asistir virtualmente :)

Saludos
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#39
Hola Estamos Interesados AR149.
Saludos,
Adolfredis Reyes

(04-04-2018, 01:22 AM)luther escribió: Estimados wubookers,

ya que hemos publicado la nueva versión del PMS, me gustaría poder mostraros en una breve presentación que podemos esperarnos de ella. No hacemos presentaciones de grupo usualmente pero esta puede ser la ocasión ideal para comenzar.. :O

Se tratará de unos 20 minutos en los que introduciremos nuevas funcionalidades y hablaremos de que hemos hecho en este PMS y que queremos hacer, la filosofia que tiene detrás, como haremos la migración y algunas cositas más.

Esto está orientado sobretodo a quienes de vosotros:
- ya usan zak (en la versión "vieja")
- no usan zak pero están interesados en ver como funciona nuestro PMS

Por favor, si estás interesado, avísame respondiendo a este mensaje con tu código Wubook. No publiques teléfonos de contacto ni direcciones email. Ya me encargaré de contactarte para confirmar la participación y los detalles.

La primera sesión será el viernes 6 de Abril a las 12.30.

¿Estás interesad@??
#40
Estimados,

finalmente tenemos las fechas! Habrá dos webinars separadas:

- para latinoamerica el día miercoles 18 a las 18 horas de Barcelona España!
Ya tengo vuestros contactos y os avisaré personalmente a cada uno sobre modalidades y detalles. No se aceptan nuevos inscriptos (ya somos varios) y más adelante haremos más.

- para España será el día jueves 19 (hora por establecer) y tambiñen os avisaremos a cada uno para poder participar.

Muchas gracias y hasta pronto!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)