Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Zak: webinar (seminario online)
#41
Muchas gracias White. Ya lo agendamos y estamos a la espera de tu contacto personal para coordinar el método

Saludos
#42
estoy interesada SZ044
#43
Hola White, anotame para el miercoles 18, somos 3 personas. FM034
#44
Hola Como estas White?

Podrías por favor confirmarme como es el metodo para el webinar del día de hoy a las 18:00hrs de Barcelona?

Quedo atento.
Saludos,
Adolfredis Reyes

(14-04-2018, 02:37 AM)white escribió: Estimados,

finalmente tenemos las fechas! Habrá dos webinars separadas:

- para latinoamerica el día miercoles 18 a las 18 horas de Barcelona España!
Ya tengo vuestros contactos y os avisaré personalmente a cada uno sobre modalidades y detalles. No se aceptan nuevos inscriptos (ya somos varios) y más adelante haremos más.

- para España será el día jueves 19 (hora por establecer) y tambiñen os avisaremos a cada uno para poder participar.

Muchas gracias y hasta pronto!
#45
Adolfredis hola! Y muy buenas a tod@s!

Acabo de mandar a todos los que han pedido asistir un email desde una aplicación que se llama Bluejeans. El email de invitación a tomar parte a esta reunión (webinar) llega a vuestro correo (asociado a la cuenta de WuBook) con el titulo:

Breve presentación Nuevo Zak (NO REENVÍE ESTA INVITACIÓN)

Mañana entonces, a las 18 horas de España estaremos haciendo una breve presentación de la nueva versión de nuestro PMS Zak. Os ruego a los que participéis, considerar que solo se trata de una presentación. No se trata de una sesión de formación y por lo tanto no ahondaremos en detalles. Las dudas que surgirán serán muchas y habrá ocasión, una vez finalizada la sesión, de aclarar las dudas directamente con un account manager.

Nos encargaremos de contactar cada uno de vosotros para ver en detalle las partes del sistema que más os interesen a través de sesiones privadas.

Deciros que ya tenemos la herramienta de migración lista para pasar de la vieja a la nueva versión..ya os contaré sobre esto mañana.
#46
Hola Chicos.

Bueno, más que nada daros las gracias por la participación al seminario. Creo que tendremos que proponer más a menudo estas iniciativas porque permiten presentar un poco las novedades y comunicar mejor la filosofía que tenemos.

De paso, es interesante escuchar vuestras impresiones e intentar amoldar la oferta a las que son las necesidades expuestas. Nos habéis dado ideas interesantes. He trasmitido lo que me pareció más interesante a los técnicos y esperemos lograr convencerlos :)

Dejo aquí el video de la presentación para los que finalmente no han podido conectarse o para los que quieran verlo. Es un poco largo (y seguramente aburrido por la voz y forma que tengo eheheh) pero puede ser un comienzo y acercamiento al sistema nuevo de Zak.

https://bluejeans.com/s/FL9kr

Cualquier sugerencia y comentario, tanto en este foro come en asistencia, estaremos encantados de atenderlos. Un gracias particular a Adolfredis, Felipe, Gonzalo y Luciano.

Hablemos pronto.
#47
Estoy Interesado. RC023
#48
Hola si estamos interesados
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)