Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOOGLE HOTEL ADS
#1
Hola! En relación al programa de google para la reserva de hoteles mediante comisiones (Google Hotel ADS), abro este tema para comentar posibles avances y mejoras que nos permitan a los establecimiento poder pelear el posicionamiento de nuestro motor de reserva. Si no estoy equivocado, a través del Google Hotel ADC Center, (es como el panel de control de nuestro hotel en este programa), se pueden sacar numerosas estadísticas sobre el rendimiento de nuestro hotel en el programa, establecer ofertas para mejorar posicionamiento, etc. La cuestión es que no tenemos acceso a este panel de control y no sé si se podrían establecer mecanismos que nos permitieran mejorar en este asunto.
Un saludo!
#2
Hola, tengo unos 60 hoteles conectados, utilice el programa, el problema es ese, que careces de uso e informacion mas que habilitar el sistema o desabilitar, por lo cual cuesta mucho hacer un seguimiento exacto, con la cantidad de hoteles que te comente, fue un poco dificil, y ahora con el aumento de la comision del 4% al 12% es bastante, y dificulta ya que la puja en estos sistema suele ser alta. Por lo cual trabajar a ciegas es bastante dificil para programar una inversion.
#3
(20-06-2018, 10:27 PM)PD050 escribió: Hola, tengo unos 60 hoteles conectados, utilice el programa, el problema es ese, que careces de uso e informacion mas que habilitar el sistema o desabilitar, por lo cual cuesta mucho hacer un seguimiento exacto, con la cantidad de hoteles que te comente, fue un poco dificil, y ahora con el aumento de la comision del 4% al 12% es bastante, y dificulta ya que la puja en estos sistema suele ser alta. Por lo cual trabajar a ciegas es bastante dificil para programar una inversion.

A eso es a lo que me refiero en mi mensaje, se hace muy dificil establecer una estrategia que pueda competir con las todo poderosas OTAS sin tener datos. A ver si whithe o alguien del staff nos comenta.
#4
Agrtego a este tema, que el plan anterior de google cpc no esta mas puede ser? no ah llegado ninguna comunicacion vioa mail del cambio, este sistema de google actual del 12% te deja casi igual que las otas, por lo cual no te permite estar subiendo as tarifas de las otas, para tener una mejor tarifa directa y termino pagndo casi igual que a booking, que opinan al respecto? eh gastado unos 1700 euros en 3 meses solo de la parte de wubook, y la convesion de reservas fue muy baja, calculen que las reservas canceladas nos cobrarn de igual manera los costes, mas los altisimos cosots de trivago que no te permite poner minimos por dia ni minimos a invertir en algunos estableimientos, creo que debemos entre todos ver como mejorar el ROI, noto que en españa realice busquedas y muy pocos hoteles tienen por ejemplo trivago , creo que es un tema muy rico para debatir entre todos
saludos

pablo diz
www.pablodiz.com
www.toberevenue.com
#5
Hola.

He estado fuera unos días, por eso me pongo ahora y veo varios mensajes en el foro. Me alegro que se use siempre más. Aquí podemos comprender bien entre todos como mejorar.

Voy comentando que recientemente ha habido un cambio en la API de google, en el sistema. Por esta razón se nos hace muy complicado mantener una opción (la del CPC) que muy pocos tenían y sobretodo, por la que muchos de vosotros se nos han "quejado".

La inseguridad de la inversión generada por un CPC pierde de valor en este mercado, donde el modelo que se ha establecido mucho más es el de % sobre reserva efectiva. y Pablo (PD050) tengo que desmentirte cuando dices que nosotros cobramos aunque las reservas se cancelen. Si hablamos de google, no cobramos cuando hay una cancelación!!

Os adelanto también que pronto, haremos una promoción con Google Commission. Dejaremos durante 3 meses de cobrar nuestra (infima) comisión. Así que esperamos esto pueda ayudar los indecisos en apuntarse :)

Por último, lo más importante. A este enlace:

https://wubook.net/fount/report/

tenéis reportes. Varios datos como impresiones, conversiones, costes etc. Si me dicen cuales datos hacen falta, los vamos a añadir porque el google Ads Center lo tenemos y podemos interactuar con él para producir reportes.

Quedo atento.

Un abrazo a los 2.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)