Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movimientos en el planner del nuevo ZAK
#1
Exclamation 
Hola wubookers!

Quería compartir un comentario muy frecuente de los clientes que hemos migrado al nuevo ZAK, que tiene relación con la funcionalidad TETRIS del nuevo planning.

Si bien es genial la opción de drag and drop, les preocupa mucho que además de cambiar de habitacion puedes cambiar las fechas de la estadia con mucha facilidad. Considerando los problemas que podría traer un error involuntario al mover reservas y que en muchos casos hay muchos involucrados en este proceso, es algo que se podría revisar para minimizar al máximo el riesgo.

Tal vez que el sistema te notifique en caso que la estes cambiando de fecha o que en las preferencia se pueda limitar el planner a mover solamente hacia arriba y hacia abajo, pero no hacia los lados para quien lo prefiera así.

También sería importante que el plugin ZAK team permitiera la opción de que algunos usuario solo puedan ver el planner pero no puedan hacer modificaciones. En el caso de hoteles más grande que tienen muchosusuarios, todos con diferentes funciones, resulta algo vital. Por que no todos deberían tener acceso a modificar el planner.

¿Que opina el resto?

Saludos,

Felipe Meyer
#2
Hola Felipe,
En cuanto al tema de usuarios estoy totalmente de acuerdo, aunque no es mi caso.
En cuanto al primer tema, creo que también es importante que se pueda mover entre diferentes fechas, lo que si estoy de acuerdo contigo es que en el caso de movimiento de fechas, cuando vas a dejar la reserva en la nueva fecha, el sistema te tendría que decir... “ojo estas cambiando de fechas, estas seguro del cambio?” (Por decir algo).
Y por supuesto en el caso de cambio de tipo de habitacion, lo mismo un aviso que te indicara estas cambiando de tipo de habitacion, estas seguro?
Y ya seria la leche que en el caso de que hubiera un cambio de precios por diferentes fechas o por diferentes tipos de habitacion, te dijera que si quieres hacer el recálculo de precios o dejarlos tal cual están.
¿Como lo veis?
Un abrazo desde Guadalest.
Ya tengo ganas de cambiar al nuevo sistema, pero veo que todavía le faltan algunas pinceladas y en temporada alta, me da yuyu.
#3
Hola Felipe.

Sí, como charlamos también, te recuerdo que actualmente cuando estás arrastrando una reserva en algún lado que no sea el sitio que tiene asignado, se colorean las fechas interesadas para que tu puedas saber en todo momento cuales eran las fechas originale de la reserva.

Limitar la acción es algo "fascista" (permiteme el término..) que no nos gusta :) Un usuario debería de poder hacerlo todo, si quisiera.. ;)

Pero lo del popup de aviso, estoy de acuerdo. Es interesante (aunque molesto en algunos casos..). Lo vamos a implementar. Si ves que en un tiempito no está, vuelve a avisar! Gracias.

Sobre lo de limitar los usuario bueno, ese plugin crecerá. De un punto de vista técnico entiendo que es complicado desarrollar muchas cosas nuevas teniendo siempre que tener en cuenta el accedo diferenciad ode los usuarios. Por eso tendencialmente lo mantendremos muy naíf, para que no nos "limite" los desarrollos.

Pero lo tenemos en cuenta seguro. Mil gracias

@Antonio, te esperamos pronto en el nuevo Zak!!

Abrazos
#4
una sugerencia que nos han hecho es poder visualizar el costo y el canal como el antiguo zak.
#5
Gracias por tu respuesta Daniele, pero yo no propongo limitar la acción, sino que exista una opción dentro de las configuraciones en la cual si el hotel lo desea lo pueda limitar. No creo que eso sea "fascista", sino todo lo contrario. Ya que de esta forma si que permites que el hotel decida por si mismo si quiere tener esta funcionalidad activa o no.
Esta bien que un usuario pueda hacer lo que quiera, pero dentro de el hacer lo que quiera esta tener la posibilidad de limitar ciertas funciones, sobre todo si trabajan muchas personas y existe un riesgo muy gran grande si alguien comente un error.
De todas formas me alegro saber que consideran la opción de una notificación,
Saludos,
#6
Por favor no cambien las manera de manejar los precios! que se sigan manejando de wubook y que zak obtenga la mejor tarifa disponible del wubook parity! Esto es ideal, ya que cambiar las tarifas diarias desde zak sera engorroso.

Saludos
#7
Bueno, los precios en la nueva versión de Zak han cambiado sí, pero para mejor. De todas formas si no gustara se podría siempre seguir usando wubook y su tabla y sytar.

Otra cosa es que sobre el planning actual se quieran mostrar los precios y los canales de procedencia de las reservas. Es algo que pensamos pueda ser sostituido por el rack. Puede ser suficiente?
#8
Hola Daniele. Hemos migrado algunos hoteles y me comentan que es necesario que aparezca el ícono del canal y el precio en el nuevo planner (no necesariamente a primera vista, sino por lo menos al momento de hacer click en una reserva). Si quiero ver el canal o los valores a cancelar tengo que ingresar a la reserva como tal y es tiempo y click.

En el rack tampoco aparecen estas funciones, y recomiendo que también se incluya, aquí si de forma visible en un primer paso de ser posible Blush, es decir sin necesidad de hacer click en la reserva.

Gracias chicos de Wubook por mejorar constantemente, a los hoteles nos gusta ver esa actividad siempre pensando en el bienestar y en Innovar constantemente.

Saludos desde Quito


(12-07-2018, 12:32 AM)white escribió: Bueno, los precios en la nueva versión de Zak han cambiado sí, pero para mejor. De todas formas si no gustara se podría siempre seguir usando wubook y su tabla y sytar.

Otra cosa es que sobre el planning actual se quieran mostrar los precios y los canales de procedencia de las reservas. Es algo que pensamos pueda ser sostituido por el rack. Puede ser suficiente?
#9
Si seria perfecto seguir utilizando sytar y wubook, pero seria mejor aun poder importar esos precios a Zak cuando creamos una nueva reserva como opcion, es necesaria quitarla en su totalidad? CONSIDERENLO :)

Saludos

(12-07-2018, 03:51 AM)GR059 escribió: Hola Daniele. Hemos migrado algunos hoteles y me comentan que es necesario que aparezca el ícono del canal y el precio en el nuevo planner (no necesariamente a primera vista, sino por lo menos al momento de hacer click en una reserva). Si quiero ver el canal o los valores a cancelar tengo que ingresar a la reserva como tal y es tiempo y click.

En el rack tampoco aparecen estas funciones, y recomiendo que también se incluya, aquí si de forma visible en un primer paso de ser posible Blush, es decir sin necesidad de hacer click en la reserva.

Gracias chicos de Wubook por mejorar constantemente, a los hoteles nos gusta ver esa actividad siempre pensando en el bienestar y en Innovar constantemente.

Saludos desde Quito


(12-07-2018, 12:32 AM)white escribió: Bueno, los precios en la nueva versión de Zak han cambiado sí, pero para mejor. De todas formas si no gustara se podría siempre seguir usando wubook y su tabla y sytar.

Otra cosa es que sobre el planning actual se quieran mostrar los precios y los canales de procedencia de las reservas. Es algo que pensamos pueda ser sostituido por el rack. Puede ser suficiente?
#10
Entonces, por orden:

- en el rack se puede ver las reservas/habitaciones que NO han pagado todavía. Es más. En el tablero siempre avisamos si hay reservas que todavía NO han pagado. Por esto, no es necesario presentarla en el planning por lo que se comentó anteriormente
- en cuanto a los iconos de los canales, no sé si has visto mi respuesta previa. Tienes lo colores, con esos puedes resolver la cuestión. Para otro tipo de búsqueda sobre canales, hay secciones dedicadas. Si me comentas la exigencia que hay detrás de ver estos iconos, te puedo indicar si lo tenemos resuelto
- la tabla y el sytar en Zak se están desarrollando así que los verás pronto. Pero sobre importar precios de wubook a zak no lo veo necesario ya que es desde el mismo Zak que se controlan TODOS los precios, sin necesidad de ir al channel :)
Mucho mejor no?
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)