Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjeta de registro antiguo y nuevo
#1
podemos editar o poner una tarjeta de registro para impresión similar a la del antiguo zak,

Antiguo Zak, puede llenar espacios a mano, tiene un formato en celdas
Nuevo Zak , sin posibilidades de llenar algún campo, es un listado
#2
Si, la nueva tarjeta de registro es muy basica, tanto en la información como en su diseño. Creo que la antigua tarjeta de registro era muchisimo mas util.
#3
Hola.

Gracias por la petición pero no comrpendo muy bien :(
Como quieren que se modifique la tarjeta de registro? una petición uqe hemos tenido y posiblemente se implemente pronto es la posibilidad de modificar el html del pié de página o poder insertar notas.

Si necesitan otro tipo de funcionalidad, me pueden decir cuales?
#4
Hola Amigos de Wubook
Soy Gabriel de Ecuador

Tenemos una solicitud para terminar este tema de la tarjeta de registro versión imprimible en el nuevo Zak, sobre todo porque todos nuestros clientes ya estaban acostumbrados a verlo diferente.

Seria genial que se muestre los campos que ya llenó el cliente al momento de reservas (Nombre, email, en algunos casos teléfono), pero que se deje un espacio para los campos que faltan por completar.

Pedimos esto porque en todos los hoteles, se le espera al cliente con la tarjeta de registro impresa en el que ya contaban los datos del hotel y las normas o políticas.

En el formato anterior incluso aparecían los datos del hotel y el logotipo y eso se extraña.

Estoy seguro que estas peticiones se podrán realizar ya que benefician a todos los hoteles clientes.

Saludos


Ver cómo se mostraba antes aquí:
://drive.google.com/file/d/1g5NAMVRsu-Tg7a8TEm3b0IvKubMA8rBw/view?usp=sharing
Ver ejemplo aqui:

[Imagen: view?usp=sharing]
#5
Hola,

Me gustaría saber si han considerado esta petición. La verdad es que la nueva hoja de registro es muy básica y no tiene un formato amigable.

La que tenía el antiguo ZAK era mucho mejor, y se personalizaba con el logo e incluso se podian poner politicas con un solicitud de firma.

Ojala lo puedan mirar y mejorar.

Saluds,
#6
La petición está anotada. También estamos trabajando en la firma digital en pantalla táctil.
En cuanto podamos hacerlo, os avisamos!
#7
Buenos días equipo de WuBook, los saludamos desde Mindo, Ecuador. Nos unimos a esta petición urgente de cambiar la tarjeta de registro, ya sea volviendo al formato anterior o mejorándolo, pero definitivamente hace falta mucho en ese sentido en el nuevo ZAK. Para nosotros, y otros negocios según lo que podemos leer, es fundamental poder contar con un formato que realmente agilice el proceso de check-in y que pueda ser editado según las necesidades del negocio. La tarjeta de registro actual no cuenta ni con la información ni con el diseño que una herramienta así debería tener.

Esperamos que puedan ayudarnos a solucionar esto cuanto antes. Mil gracias de antemano!
#8
Hola a todos.

Sí, lo sabemos pero actualmente la prioridad es con la mobile APP y la facturación electronica. Estas fichas de tarjetas de registro claro que queremos mejorarlas pero de momento las tenemos. NO son de vuestro agrado al 100% pero están. La facturación electronica al contrario, no la tenemos (pero pronto la tendremos) y estamos en ello :)

Gracias por vuestra paciencia.
#9
Buenas tardes, en vez de sexo en la hoja de registro se puede poner dirección que me parece básico para poder facturar? Gracias!!

Argentina, Villa Pehuenia.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)