Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gestión de tarifas en Wodoo
#1
Buenas tardes,

Hace unos días he contratado los servicios de Wodoo y el motor de reservas. Una vez creadas los tipos de habitaciones de los que disponemos y los correspondientes planes tarifarios para cada habitación, llega la hora de configurar las tarifas en la tabla.
En este paso seria de gran utilidad poder ver los diferentes planes tarifarios de un tipo de habitación al mismo tiempo, de esa manera podrías modificarlos todos a la vez teniendo la referencia de los precios de las otras tarifas, que es de mucha ayuda, y no teniendo que modificar los precios de ese plan, guardarlos e ir al siguiente plan tarifario y cargarle para poder modificarle y volver a guardar otra vez , creo que todos esos pasos se podrían disminuir con la posibilidad que les comento.
Espero que esta opinión pueda ser tomada en consideración y este channel manager siga creciendo.
Un saludo.
#2
Hola Buenas Noches y bienvenido a WuBook entonces :)

Gracias por el comentario. Efectivamente, tanto Tabla como Sytar pueden mejorarse. Creo que lo que comentas es algo parecido a lo que muestra Booking.com en su extranet, donde la sección del calendario está organizada por habitaciones (tipologías) y como desplegable todas las tarifas a ellas relacionadas.

Probablemente sea por eso que lo encuentras más cómodo y podría ser algo para plantear a los chicos de desarrollo en nuestra próxima reunión. De todas formas, cuando se trata de usabilidad, es difícil encontrar una camino que nos ponga a todos de acuerdo...

Pero te comentaré lo que sale de "pelea" interna que tendremos :)

Un saludo
#3
Buenas dias,

Hace un año y medio os comente la posibilidad de gestionar las tarifas de la manera que abajo os comento, me dijeron que lo tomarian en cuenta en futuras reuniones pero aún no he visto nada al respecto, hay alguna actualización en este aspecto en un futuro próximo???

Una vez creadas los tipos de habitaciones de los que disponemos y los correspondientes planes tarifarios para cada habitación, llega la hora de configurar las tarifas en la tabla.
En este paso seria de gran utilidad poder ver los diferentes planes tarifarios de un tipo de habitación al mismo tiempo, de esa manera podrías modificarlos todos a la vez teniendo la referencia de los precios de las otras tarifas, que es de mucha ayuda, y no teniendo que modificar los precios de ese plan, guardarlos e ir al siguiente plan tarifario y cargarle para poder modificarle y volver a guardar otra vez , creo que todos esos pasos se podrían disminuir con la posibilidad que les comento.
Espero que esta opinión pueda ser tomada en consideración y este channel manager siga creciendo.
Un saludo.
#4
Hola

Mira, hemos estado evaluando varias opciones pero consideramos que la gestión de una o varias tarifas en nuestra Tabla y/o Sytar es bastante buena e intuitiva. La verdad que como te dije, cada sistema tiene su forma de mostrar los valores pero entiendo que cada uno de nuestros usuarios también. Por ejemplo, los que tengan mcuhas habitaciones y muchas tarfias a mostrar, tendrán una tabla muy larga si implementaramos lo que pides..

Ahora, tal y como está, no lo veo nada mal sinceramente. Por eso descartamos hacer cambios radicales en tiempos breves.

Lo que sí te puedo decir es que la "vista" de tarifas que tu pides la tenemos parecida en nuestro PMS. Allí las tarifas están todas una por debajo de la otra e igual gestión, en tu caso concreto, se te haría más sencilla. Si quieres que lo veamos, puedes contactar con asistencia para que te llamemos y mostremos como funciona.

Aprovecho para desearte un feliz 2019!!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)