Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Redimencionar reserva con multiples habitaciones en nuevo ZAK
#1
A petición de varios clientes quería sugirir la posibilidad de redimencionar (cambiar las fechas) de una reserva con multiples habitaciones?
Por ejemplo, si una reserva de un grupo tiene 10 habitaciones, solo existe la opciones de hacerla una por una, y lo ideal seria poder aplicarlo a todas para optimizar el tiempo.
Saludos,
Felipe
#2
Sería lo ideal poder hacerlo, algunos clientes han tenido inconveniente con ello.
#3
Hola.

Tomamos nota auqneu personalmente creo que es mejor no complexificar ya que si tuvieramos el caso de que un grupo tenga entradas/salidas en habitaciones diferentes en fechas, sería necesario tener entonces 2 opciones de redimensión.

Lo cual, entederás que significa tener un menu amplio de cada reserva cuando haces click en el planner. Creo que conceptualmente es mucho mejor tenerlo simple, ya que no creo que estos casos sean la mayoría.

Que opinas?
#4
Yo tengo varios casos de hoteles que trabajan con grupos, que toman varias habitaciones y es comun que hagan cambios de fechas. Y claro, si son muchas, es una perdida de tiempo enorme. De hecho la eliminan o cancelan y la hacen de nuevo.
Yo creo que al menos en la pagina de la reserva se podría incorporar una opción de cambiar en forma masiva, 1, algunas o todas las habitaciones de la reserva :idea: usando checkbox... Y no una por una.
Si es muy complejo hacerlo directamente en el planner, que se pueda hacer en esos casos solo en la pagina de la reserva ya te da una opcion.
#5
(22-08-2018, 01:25 AM)FM034 escribió: Yo tengo varios casos de hoteles que trabajan con grupos, que toman varias habitaciones y es comun que hagan cambios de fechas. Y claro, si son muchas, es una perdida de tiempo enorme. De hecho la eliminan o cancelan y la hacen de nuevo.
Yo creo que al menos en la pagina de la reserva se podría incorporar una opción de cambiar en forma masiva, 1, algunas o todas las habitaciones de la reserva :idea: usando checkbox... Y no una por una.
Si es muy complejo hacerlo directamente en el planner, que se pueda hacer en esos casos solo en la pagina de la reserva ya te da una opcion.

Mi caso es similar. Aquí reservamos grupos con mucha frecuencia, y es común que hagan cambios de fechas. La operación resulta muy laboriosa. Ojalá pudieran tomar en cuenta estas solicitudes.
#6
Hola!

toma en cuenta vuestra perticion y miramos con el reparto tecnico si podemos encontar una solucion.

Un saludo,

Elisa
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)