Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Permisos para otros usuarios APP
#1
Muy buenas,

Imagino que como muchos de vosotros, tengo equipo de personas que necesitan acceder a la información básica de reservas para las limpiezas, checkin, lavandería, etc.

¿Hay alguna forma de conceder permisos de acceso con cuenta de invitados o similar?, para que puedan ver la información de las reservas.

Y otra pregunta, ¿hay forma de editar la información que sale en la lista de reservas para que, por ejemplo, a primera vista, aparezca el "precio de la reserva", o "teléfono", etc?.

Muchas gracias :)
#2
Hola!

Bueno, en la aplicación de Zak (pero este thread parece ser en referencia a WuBook) puedes hacer todas estas cosas. Hay un plugin que se llama "Zak Team" que permite crear usuarios y capar secciones a gusto del administrador.

Así que si quieres puedes dar acceso tan solo a parte de la herramienta.

En cuanto a editar la parte de la info relacionada con el cliente, no se puede personalizar pero si tienes ideas y quieres que cambiemos algo, este es el lugar correcto para pedirlo!!!
#3
Muy buenas, gracias por la respuesta.

En concreto, en el "voucher" que se le envía al cliente, hay varias partes del mensaje que son útiles y partes en las que la información es escasa.

Por ejemplo: Un apartamento llamado "STUDIO 2"

Parte 1:
Nombre de mi empresa y datos de dirección e email de mi empresa --> puedo entender que aparezca el nombre de la empresa, la dirección, etc... pero siempre que le envío a los clientes el voucher, se creen que esa dirección es la propia del apartamento (STUDIO 2) que acaban de reservar.

Parte 2:
Información reserva --> Aquí todo correcto... pero, añadiría la posibilidad que salga la dirección física del apartamento que acaban de reservar. Pues agiliza mucho las cosas, incluso un link a google maps.


De momento son esas las partes que, desde mi punto de vista, podrían ayudar al cliente.

Sugerencia --> una sección abajo para que puedan escribir un mensaje que vaya a una bandeja de mensajes.

Gracias

(13-09-2018, 02:12 AM)white escribió: Hola!

Bueno, en la aplicación de Zak (pero este thread parece ser en referencia a WuBook) puedes hacer todas estas cosas. Hay un plugin que se llama "Zak Team" que permite crear usuarios y capar secciones a gusto del administrador.

Así que si quieres puedes dar acceso tan solo a parte de la herramienta.

En cuanto a editar la parte de la info relacionada con el cliente, no se puede personalizar pero si tienes ideas y quieres que cambiemos algo, este es el lugar correcto para pedirlo!!!
#4
Uhm, me da la impresión de que estás hablando de WuBook, pero realmente yo me refería a Zak, que es el sistema de gestión del alojamiento y es donde se está implementando este tipo de desarrollo.

Me equivoco? estás hablando del voucher de wubook o del de zak?
#5
Hola,

Me refiero a wubook :)

Gracias
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)