Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feedback personalizable
#1
Buenas tardes,

Sería interesante poder personalizar las preguntas de los Feedback, ya que ello nos ayuda a saber posibles errores que se hayan cometido o deficiencias que pueda haber pero siempre que se realicen las preguntas adecuadas a cada establecimiento.

En nuestro caso hay preguntas interesantes en el Feedback pero otras que no nos dicen nada.

Otra opción sería que se implementara alguna herramienta especifica para ello (nosotros utilizamos LimeSurvey) o que por lo menos se pudiera personalizar la URL de encuestas en los mails que solicitan a los clientes la cumplimentación de la encuestas.
#2
(27-09-2018, 12:34 AM)IS071 escribió: Buenas tardes,

Sería interesante poder personalizar las preguntas de los Feedback, ya que ello nos ayuda a saber posibles errores que se hayan cometido o deficiencias que pueda haber pero siempre que se realicen las preguntas adecuadas a cada establecimiento.

En nuestro caso hay preguntas interesantes en el Feedback pero otras que no nos dicen nada.

Otra opción sería que se implementara alguna herramienta especifica para ello (nosotros utilizamos LimeSurvey) o que por lo menos se pudiera personalizar la URL de encuestas en los mails que solicitan a los clientes la cumplimentación de la encuestas.

Hola IS071.

En la sección de Comentarios, dentro de WuBook, tienes un apartado en el que puedes personalziar el mensaje que se manda a los clientes y las preguntas que se quieren hacer.

Posiblemente en el futuro hagamos un plugin dedicado, en nuestro PMS para gestionar la comunicación de forma más detallada pero de momento creo que este tipo de mensaje es bastante personalizable.

Que otras cosas te gustaría aportasemos en ese apartado, más de lo que ya hay?
#3
Creo que el comentario iba a la posibilidad de crear preguntas. Ahora estas estan predefinidas y solo se puede seleccionar las que quieres usar. Pero no es posible crear una nueva pregunta. Yo también creo que sería bueno tener esta opción, así no se limita a las preguntas predefinidas y das libertad total de evaluar lo que cada hotelero quiera evaluar.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)