Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zak: Nueva actualización
#1
Queridos Zakers

Mañana día 2 de Octubre publicaremos una actualización con varias novedades y alguna corrección de problemas.

Correcciones [bug fixing]:
- cotejo de alimentos en reservas integradas por el channel manager
- autocompletamento países y ciudades: mejorado la presentación en base al numero de carácteres
- Checkin Online: ahora los campos necesarios solo son 3. Nombre Apellido Nacionalidad
- Reservas "superpuestas" en el planner. Ahora ya no se generan más
- Cierre de caja: mejora de procesos
- extras incluidos en reservas que proceden del channel manager
- finalmente el icono de "reserva pagada" o "no pagada" proporciona una información fiable al 100%.

Mejoras [functionality]:
- Orden de los objetos facturados: siempre las habitaciones antes de cada extras (ordenado por fecha de suministro)
- En la sección Flujo de Caja se pueden cancelar pagos
- En las facturas sin reserva, los precios ahora pueden incluir IVA
- Las acciones en el planning ahora están incluidas en los logs de Monitor.
- Broom Paper: acción masiva de tarea "hecha" o "no hecha"

Desarrollos [features]:
- Agencias y Empresas tienen secciones personalizadas y serán mucho más sencillas de gestionar
- Report Istat por cada alojamientos (en caso de multipropiedad)
- Sistema de API RESTful publicado. Ahora cualquier aplicación externa podrá conectarse a Zak.
- Webcam Escanéo. Publicaremos en forma de test (una BETA) lel escaneo de documentos a través de la camara del ordenador utilizando OCR (optical character recognition). esto reducirá lostiempos de checkin y los errores en insertar clientes.

Estamos trabajando en:
- Mobile App
- Factura Electrónica (varios países)
- Manejo de precios dinámicos
- Motor de Reservas nativo en ZAK

Obviamente estamos a disposición para cualquier tipo de consulta nos quieran hacer.
#2
Me parece excelente estas nuevas actualizaciones , siempre el equipo de wubook a la vanguardia, quisiera saber en el tema de la webcam escaneo que tipo de documento reconoce y en el tema de la facturación electrónica en que países aplica , mi hotel está en COLOMBIA

Gracias
#3
Hola! Gracias por la actualización.
Donde puedo ver la documentación de la API?
Saludos,
#4
Hola chic@s!

Contesto por puntos:

1. la facturación electronica estamos haciendo una estructura general, una arquitectura para que luego, tal y como pasa con otros servicios, simplemente se hagan "drivers" diferentes para cada país. Y sí, estamos teniendo en cuenta la situación de Colombia :)

2. la API la tienes a este enlace: https://tdocs.wubook.net/kapi.html

3. la webcam reconoce todo docuemnto que tenga un código para escanear. Normalmente es una barra con cifras..
#5
Gracias White
Estaba revisando la documentación de la API y por lo que veo es mas para obtener información de ZAK pero no veo como se podría insertar información.
Por ejemplo, un software restaurante podria con esta API insertar una extra en una reserva?
Esto es algo que me estan pidiendo hace años, poder conectar un software restaurante con ZAK.
#6
(06-10-2018, 07:39 AM)FM034 escribió: Gracias White
Estaba revisando la documentación de la API y por lo que veo es mas para obtener información de ZAK pero no veo como se podría insertar información.
Por ejemplo, un software restaurante podria con esta API insertar una extra en una reserva?
Esto es algo que me estan pidiendo hace años, poder conectar un software restaurante con ZAK.

Mira felipe, lo estamos hablando aquí:

https://es.wubook.net/forum/showthread.p...24#pid1524

De todas formas, para contestarte, sí, podemos hacerlo. Estas funciones son las que necesitabamos exponer en la API ahora. Pero más adelante, según necesidad, podemos ampliar.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)