Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zak: escáneo de documentos por WebCam
#1
Estimados,

me alegra comunicaros que finalmente hemos dado el primer *gran* paso para poder escanear documentos e insertarlos en el PMS zak de forma automática.

La funcionalidad está publicada obviamente en la nueva versión de Zak, la vieja no goza de esta feature. Y no está publicada masivamente si no que solo está en fase Beta.

Está pensado para funcionar con la camara del dispositivo que estemos usando por lo tanto, si lo estamos usando desde ordenador, adoptará la camara del ordenador. Si lo usamos desde móvil, también usará la camara del móvil.

Estamos desarrollando la APP para el móvil pero de momento, esta herramienta funciona bien dede celular igualmente!

Así que bueno, todos los de vosotros que estén interesados en agilizar la fase de check-in sin tener que completar las fichas de clientes manualmente, avísen aquí para que les añadamos esta feature.

Un saludo
#2
Hola,
Por favor añadirnos para probar gracias
#3
Me apunto para probarlo
#4
Me interesa!!
#5
Ok!

Todas las cuentas vuestras están activadas para hacer el escaneo de documentos con webcam. Esta herramienta la podéis encontrar en la sección de "registro de huéspedes" donde se produce la creación de la tarjeta de registro.

Dicho esto, quiero remarcar que si ustedes se registran a través de móvil, podrán hacer el escaneo con la camara del móvil. Creo que será más cómodo porque la camara del móvil es más potente y manejable.

Por favor decirnos como va!!
#6
yo lo quiero probar
#7
Hola: Nos gustaría probarlo también. Gracias.
#8
Hola! Muy buen feature!! Exceltente, felicitaciones!
Nos gustaría probarlo.
Saludos!
#9
Estamos interesados en usar esta nueva opción

Gracias

(05-10-2018, 07:32 PM)luther escribió: Estimados,

me alegra comunicaros que finalmente hemos dado el primer *gran* paso para poder escanear documentos e insertarlos en el PMS zak de forma automática.

La funcionalidad está publicada obviamente en la nueva versión de Zak, la vieja no goza de esta feature. Y no está publicada masivamente si no que solo está en fase Beta.

Está pensado para funcionar con la camara del dispositivo que estemos usando por lo tanto, si lo estamos usando desde ordenador, adoptará la camara del ordenador. Si lo usamos desde móvil, también usará la camara del móvil.

Estamos desarrollando la APP para el móvil pero de momento, esta herramienta funciona bien dede celular igualmente!

Así que bueno, todos los de vosotros que estén interesados en agilizar la fase de check-in sin tener que completar las fichas de clientes manualmente, avísen aquí para que les añadamos esta feature.

Un saludo
#10
OK perfecto.

Todos estarán activos en el día de hoy!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)