Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zak Release 2.2
#1
Buenas!

Acabamos de lanzar la nueva actualización de Zak.
A partir de hoy todas las nuevas funcionalidades están disponibles para los todos los usuarios de Zak.

Vamos a verlas en detalle:

- Etiquetas para extras

Ahora puedes asignar una o mas etiquetas para cada extra y tener así la posibilidad de filtrar
los extras según las etiquetas asignadas.
Con estas información podrás luego hacer reports detallados para cada etiquetas.
Estamos trabajando para que los reports sean disponibles en la próxima release.

La operatividad es muy simple:
- entras en la sección Configuraciones/extras,
- en la columna de la izquierda puedes insertar un nuevo extra,
- en la columna de la derecha, puedes asignar una etiqueta para cada extra, debes tener en cuenta
que cada extra puede tener mas de una etiqueta y que cada etiqueta debe ser una única palabra.
Las etiquetas aparecerán en la parte derecha, por arriba de los extras y podrán ser utilizadas para filtrar
los extras en base a las etiquetas asignadas.

[Imagen: attachment.php?aid=274]

- Agencias y Empresas

Esta sección ha sido mejorada y hemos introducidos mas funcionalidades.
Ahora para cada una tendrás el facturado total, podrás filtrar por nombre y moverte por pagina
y además el sistema te mostrara las ultimas reservas recibidas de agencias y empresas
con relativa información sobre el importe de la reserva y si ha sido pagado o menos.
A parte, hemos introducido un campo que faltaba en la compilación de las informaciones
de empresas y agencias, el código de identificación fiscal.

[Imagen: attachment.php?aid=275]

[Imagen: attachment.php?aid=273]


- INE

Hemos adjunto el INE para Chile

- Documentación:

Hemos ampliado la documentación de Zak, ahora puedes encontrar un link directo a los artículos
directamente dentro la sección información (i) de cada pagina.
Con un simple click tendrás acceso directos a los artículos relativo a la sección que estás explorando.
Para quien quiera tener una visión general de Zak os recuerdo el link a la documentación completa:

https://cs.wubook.net/hc/en-us/categorie...49-New-ZaK

- Paginas de Configuración de las habitaciones

Aquí simplemente hemos invertido la disposición lógica de las secciones.
A la izquierda puedes configurar la Tipología del as habitaciones y después, a la derecha
la configuración de las habitaciones físicas.


Es todo para ahora!
En las próximas semanas saldremos con nuevas funcionalidades para seguir implementando
todos (o casi) vuestros requerimientos y sugerencias.

A la próxima!
#2
Wink 
Buenas noches,

¿Cómo puedo usar la funcionalidad INE?

Gracias
#3
Muy buenas JA060,

me parece que tienes la antigua version de Zak.
Las nuevas funcionalidades son para la nueva version.

Puedes contactar tu referente comercial WuBook si lo tienes
o escribir una mail a help AT wubook DOT net para recibir mas informaciones
sobre la migracion del viejo al nuevo Zak.

Un saludo,

Elisa aka Gold
#4
Buenos días :
Se perfectamente que todos estos cambios los haceis para mejorar el programa, pero...habría alguna posibilidad de permanecer con el plan antiguo??? ya me imagina que no,,pero por pedir. Es que veo que faltan bastantes cosas que para mi son fundamentales y nos ayudan mucho con el dia a dia...:sHuh

-No pone el nº de habitación en las entradas y salidas.
-no veo donde poner notas del día
-No salen todas las salidas en la lista de salidas y si amplias con los puntitos te cambia de pantalla
-Es muy poco visual. En el antiguo, los colores nos ayudaban MUCHO a la hora de localizar y organizar rápidamente...HuhHuhHuh:P
#5
(29-10-2018, 06:56 PM)MR057 escribió: Buenos días :
Se perfectamente que todos estos cambios los haceis para mejorar el programa, pero...habría alguna posibilidad de permanecer con el plan antiguo??? ya me imagina que no,,pero por pedir. Es que veo que faltan bastantes cosas que para mi son fundamentales y nos ayudan mucho con el dia a dia...:sHuh

-No pone el nº de habitación en las entradas y salidas.
-no veo donde poner notas del día
-No salen todas las salidas en la lista de salidas y si amplias con los puntitos te cambia de pantalla
-Es muy poco visual. En el antiguo, los colores nos ayudaban MUCHO a la hora de localizar y organizar rápidamente...HuhHuhHuh:P


Hola Montse.

Bueno, pasar a la nueva versión no es obligatorio pero con el pasar del tiempo, no tan solo mejoraremos esta nueva versión si no que la vieja quedará siempre más obsoleta. Al decir esto no quiero empujarte a cambiar pero avisarte de que por ejemplo, el escaneo de cdocuemntos con la camámara web, no estará en la antigua versión. La posibilidad de gestionar Agencias y Empresas no estará. Y muchas otras funcionalidades que ya la nueva versión tiene.

Dicho esto, creo que las cosas que pides, sçí se pueden ver en la nueva (e igual es nuestra culpa que no te las mostramos bien Shy ):

1. sí que en el listado dellegadas/salidas salen las habitaciones reservadas (solo tienes que hacer click en la barra que incluye la reserva para mostrar más información)
2. Las notas del día se ponene en la "burbuja" que tienes arriba a la derecha, justo al lado de los enlaces rápidos..
3. en que sección no salen todos los que están saliendo? estás mirando el "tablero"? Hay una sección dedicada para las salidas, justo al lado de las entradas..
4. Uhm, esto algunos nos lo han dicho (di te refieres al planner). Estamos evaluando si colorear TODA la reesrva como estaba en el antiguo.

Si te parece, mándamos sugerencias y vemos como poder mejorar!

Mil gracias y un abrazos desde Barcelona
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)