Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fount: ofertas especiales VS fount
#1
Queridos,

hemos podido actuar frente a vuestras peticiones. Si bien los metabuscadores como Trivago, Google y tripAdvisor se alimentan de la oferta y las condiciones y precios que estén publicadas en vuestros motores de reservas, pues hemos decidido dar la posibilidad de insertar ofertas especiales que no estén disponibles para aquellos clientes que procedan de los metabuscadores.

Esta pequeña opción que encontramos dentro de la configuración de cada oferta especial permitirá seguir siendo competitivo en tu propia oferta directa, esa oferta que normalmente llega sin intermediación.

Espero que esto os interese y os guste, sobretodo a los de vosotros que se dedican al revenue management y a la distribución activa en los metabuscadores.

Quedo a disposición si hubiese la necesidad de aclaraciones.
#2
Bien pensado, siempre tenemos que tener ventaja para las reservas directas, siempre tiene que existir esa posibilidad. Pero, si creo una oferta exclusiva con descuento por ejemplo para las reservas directas y un cliente va a parar al motor de reservas desde el metabuscador google, que precio verá? verá la oferta de descuento por reserva directa o le saldrá el precio del metabuscador google? Y si la ve, aunque venga de metabuscador, me exigirá que le aplique el descuento por reserva directa? Hay que tener en cuenta que aunque venga de metabuscador, va a parar a "mi motor de reservas" y por lo tanto me estará haciendo una reserva directa.
#3
Bueno, depende primero de todo de "qué" metabuscador llegue. Es decir, ahora mismo, los cliente que llegan a tu motor de reservas llegando de un meta, pueden llegar por TripAdvisor, Trivago o Google.

Pero mientras Google siempre redirecciona a tu motor de reservas, puede que TripAdvisor y Trivago no, poruqe tienen un "programa" que permite que el usuario nunca salga de sus páginas. es decir que la experiencia del usuario comienza y acaba en el metabuscador.

Esto no pasa con Google, donde todos los clientes son redireccionados a tu motor.

Dicho esto, la consideración que haces puede ser correcta pero, al marcar esta opción cunado creas una oferta especial en WuBook, los clientes que vengan de google no verán esta oferta más conveniente. Al no verla, no podrán reservarla.

Pero no solo no la verán..esta oferta no se enviará al metabuscador (ni a G ni a TA y TV) para evitar que tengan una experiencia decepcionante. O sea que finalmente los potenciales huéspedes verán esta oferta especial SOLO si entran a tu motor sin haber pasado por el metabuscador.
#4
Genial el aporte, se les agradece equipo de Wubook.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)