Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voucher en HTML
#1
Buen Dia equipo de wubook y usuarios!
Creemos seria de mucha utilidad que los voucher de "opcion" y "confirmado" tengan formato HTML para darle mas seriedad y profesionalismo.
Utilizamos permanentemente esta herramienta para solicitar depósitos de seña, mediante "opcion" y el voucher de "confirmado" cuando la reserva tiene ya realizado el deposito o datos de tarjeta de credito enviada.
Nuestro PMS anterior enviaba estos voucher via email en formato HTML, actualmente al enviarlos "solo texto" visualmente no es lo mismo para el huesped

Solo una sugerencia, para cuando el equipo de desarrollo lo pueda realizar.

Saludos y buen comienzo de año!
#2
Hola Muy buenas y Feliz 2019 a ti también!!

Mira, mencionas los vouchers pero no entiendo si te refieres a los que se mandan o a la generación del voucher de Zak. Quieres voucher en HTML o PDF?

Ah, lo dices para un tema de "seriedad" de cara al huésped?

Mil gracias y un saludo
#3
Hola, buen fin de año para todos. Creo que a lo que el usuario se refiere es que al presionar dentro de una reserva de ZAK el botón "check-in online y voucher" y a continuación "enviar voucher por mail" el formato por defecto es sólo de texto, sin links ni nada de formato enriquecido. En mi caso lo hago manual pero si se pudiera mandar en html sería aún mejor, me ahorraría tiempo. Muchas gracias!
#4
Hola.

Ah ok entiendo! Sí, sería una buena mejora es verdad. Voy a pasar la sugerencia! Mil gracias.

Un saludo
#5
Hola a todos,

gracias por la sugerencia.
Tenemos pensado revisionar toda la parte de los voucher esos primeros meses del anno asì que nos
vienen bien vuestros feedbacks.

Igualmente querria recordarles que al pinchar "enviar voucher por mail" a parte del formato texto
hay un link que reenvia a una pagina especifica para el cliente que tiene detalles de la reserva (el voucher)
la posibilidad de introducir los datos de la carta de credito y de hacer el check in online.
Se lo recuerdo por si acaso no lo habian visto.

Un saludo,
Elisa
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)