Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sesiones de usuario, con diferentes perfiles
#1
Como cuenta corporativa, al hablar con Hoteleros me solicitan:

- Sesiones de usuario con diferentes alcances y accesos a herramientas. Tanto para Zak, como para Wubook.

Esto es posible actualmente?
#2
(03-09-2013, 04:51 PM)Blue escribió: Como cuenta corporativa, al hablar con Hoteleros me solicitan:

- Sesiones de usuario con diferentes alcances y accesos a herramientas. Tanto para Zak, como para Wubook.

Esto es posible actualmente?

No, esto no es posible. Si es para mantener un control sobre operaciones, esto se puede obtener con Monitor, instrumento muy útil a la hora de analizar los datos y los cambios aportados. Establecimiento/Monitor
Creo que sea suficiente..pero porque os interesaría esta función de diferenciar los usuarios?
#3
Sesiones de usuario, con diferentes perfiles
Lo interesante de tener perfiles de usuario con accesos limitados en el sistema, radica por ejemplo:
- Un nuevo recepcionista ingresa a trabajar y desde el primer día, puede ingresar hasta la configuración mas profunda de WB, pudiendo desactivar o romper algo, involuntariamente o no.
- Al tener varias sesiones, podemos sacar reportes y saber, que recepcionista vendió cuantos y que tipo de servicios extras, ej: Excursiones.
- Cierta información en WB, puede ser reservada para niveles de Gerencia y no para todos los usuarios.
- Cuando se tiene mas de un recepcionista por turno, se puede identificar la tarea de cada uno, teniendo un control mas cercano de ventas, adición o quita de servicios, control de caja.

Entre algunos de los puntos importantes.
#4
Allí le has dado...
el punto es que tu lo estás mirando con ojos de hoteles grande, con diferentes departamentos, uno de gerentes y otros de recepcionistas...pero el concepto importante es que Zak está pensado para pequeños establecimientos, donde el personal normalmente es el mismo dueño y alguien de la "familia"..

Con esto no quiero decir que tu idea sea mala, pero hay otros PMS más complejos y pensados para hoteles que sí permiten lo que tu dices (si quieres en PVT te paso contacto de PMS que llevan WuBook integrado!!). Sinceramente, al estado actual, no veo este cambio útil para nuestros usuarios.
Si fuera necesidad de muchos, podríamos plantearnoslo..
#5
(04-09-2013, 06:00 PM)white escribió: Allí le has dado...
el punto es que tu lo estás mirando con ojos de hoteles grande, con diferentes departamentos, uno de gerentes y otros de recepcionistas...pero el concepto importante es que Zak está pensado para pequeños establecimientos, donde el personal normalmente es el mismo dueño y alguien de la "familia"..

Con esto no quiero decir que tu idea sea mala, pero hay otros PMS más complejos y pensados para hoteles que sí permiten lo que tu dices (si quieres en PVT te paso contacto de PMS que llevan WuBook integrado!!). Sinceramente, al estado actual, no veo este cambio útil para nuestros usuarios.
Si fuera necesidad de muchos, podríamos plantearnoslo..

Creo que deberíais plantearos diferentes soluciones, algunas mas completas para establecimientos mas grandes.
Para ellos crear otro software basado en el actual pero con mas opciones, ya que así podríais introduciros en todo tipo de establecimientos hoteleros. sin aumentar la complejidad de la excelente herramienta que es ZACK hoy día.
#6
Yo también creo que tener mas de un usuario sería un gran aporte a ZAK, aunque este pensado en establecimientos pequeños, el recepcionista no siempre es el dueño o familiar. Y aunque fuera así, el no tener esta función limita un poco a ZAK ya que es una funcionalidad que varias clientes me han mensionado.
Podria ser lgo sencillo, tener 2 o 3 roles pre establecidos, administrador, recepcionista.
Ojala lo consideren en el futuro, seguro será un gran aporte a este gran producto que es ZAK
#7
Bueno, a frente de las peticiones tanto en este forum como en la versión italiana del mismo, hemos abierto un tracking:
http://track.wubook.net/redmine/issues/259

La idea, ya que hemos visto que la necesidad primaria sería la de dejar el recepcionista gestioanndo solo las reservas (y como mucho las tarifas) es de limitar un usuario con solo estas funciones.

En cuanto haya un poco de tiempo, ya elaboraremos algo más concreto!

Stay tuned!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)