Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias
#1
Hola, tenemos unas sugerencias para mejorar Zak:

1- Es un poco incómodo no poder ver los check in en el planner, quizá se podría poner el fondo de cada reserva verde pálido cuando ya han ingresado y rojo pálido cuando ya se fueron.. o algo así? Es que acá tenemos 3 turnos de recepción (y no creo que seamos los únicos) y cada vez que cambiamos turno tenemos que revisar en otro lado quién llegó y quien no, antes solo con mirar el planner sabíamos, por los aviones... mucho más cómodo. ojalá se pueda hacer ese upgrade

2-
[Imagen: huespedes.png]

Es posible que ahí salgan los nombres de los pasajeros que hay en cada hab? porque una agencia tenía 6 habitaciones y me pidieron liberar la de pepito juanito y fulanito y tuve que buscar mucho para saber cuales eran las que ellos tenían... y como se eliminan en el planner, en el camino se me olvidaron las habitaciones que tenía que eliminar y tuve que volver a ver todo.

Gracias!
#2
Esta sugerencia me parece muy importante, porque a mi me pasa lo mismo, en la antiguo zak, se tenia mas claro las habitaciones que hacian check in y check out.
#3
Si por favor! seria de mucha utilidad! Recordamos tambien si se podrán enviar los voucher por emial en formato HTML (opcion y confirmado) para que parezca mas profecional. Con el mismo formato que si una persona accede a su voucher via web. Saludos!
#4
Coincidimos con la marca de check-in en el planner! Seria muy util poder tenerla de manera visual, ademas de la seccion correspondiente.
#5
El planing es horrible marea muchisimo poniendo la habitacion en dos dias, yo lo estoy viendo super complicado todo. El otro sistema era mas comodo.
#6
(20-03-2019, 09:52 PM)JL039 escribió: El planing es horrible marea muchisimo poniendo la habitacion en dos dias, yo lo estoy viendo super complicado todo. El otro sistema era mas comodo.

La habitación "en dos días" debe ser porque efectivamente, el huésped esta mitad de un día y mitad del siguiente..
Para mí el planner es muy cómodo y ágil. Obviamente como todo va evolucionando, no es perfecto pero sí muy práctico. El tetris una masa.
#7
Hola a todos.

Veo mucha carne al fuego en este hilo... ^__^

Bueno, lo del check-in en el planner lo queréis como icono o como color? Creo que se puede hacer algo, los técnicos están revisionando la info que aparece en el planner. De todas formas, no queremos tampoco que el planner se convierta en un sitio donde hay todo y más. Para eso, para la operación, tenemos muchas otras secciones ahora..

En cuanto a ver los clientes dentro de los detalles de la reesrva lo que pides es reducir click me imagino y si es así, pués estamos en ello. Estamos buscando mejoras en usabilidad, reduciendo clics y reduciendo tiempos de acciones y tareas.

Los vouchers serán un tema que vamos a re-hacer mejorandolosbastante pronto (el segundo trimestre probablemente).

Finalmente, JL039 no concuerdo para nada contigo :)
El planning o planner actual es mucho mejor que el del viejo zak. Comprendo que en algunos casos te pueda resultar más cómodo ver la reserva en el día entero pero la realidad es que más correcto lo contrario. No crees que se trate solo de costumbre? O hay otras cosas que se me escapan y que nos quieres decir para mejorarlo?
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)