Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia plug in para elementos y/o espacios en alquiler
#1
Hola, Tengo como sugerencia si hay la posibilidad de tener un plug in que nos permita tener un control sobre el alquiler de diferentes elementos o espacios que tenga el hotel ejemplo salones de eventos, video beam, sonido, entre otros elementos.

Esto seria de mucha utilidad, y podria ser un calendario con los diferentes elementos.


Saludos
#2
Hola muy buenas!

Muchas gracias por tu solicitud.
Se trataría de un modulo de "Stock"? O algo por el estilo?

Que meterías en este modulo? Quiero decir, cuales funcionalidades, cuales necesidade cubriría?

Gracias por aclarar :)
#3
Podrían ser 2 módulos diferentes, sin embargo mi mayor necesidad sería el módulo 1:

1. Alquiler de espacios o elementos: Este modulo debe tener diferentes filas (algo parecido a las habitaciones) dónde se pueda reservar para fechas especificas los diferentes elementos que posee el hotel Ej: Salón 1, Salón 2, Salón 3, video beam, computador portatil dell, microfono, y que si algún colaborador desea reservar ese elemento o espacio para una fecha específica y ya está reservado, no pueda reservarlo, al menos que revise los comentarios de los horarios, es decir la reserva debe tener campo para colocar comentarios, si desean algo específico, u horas especificas.

2. Stock de elementos: este podría ser un modulo diferente, pero ya tiene que ver con elementos que sean "consumibles", los cuáles entran en el inventario, y se van retirando de los inventarios a medida que se vayan consumiendo.

Este último también sería útil, pero para cuestiones de venta y organización me parece mucho más útil el #1.

Saludos,
Giuseppe Abbrescia




(22-03-2019, 12:49 AM)white escribió: Hola muy buenas!

Muchas gracias por tu solicitud.
Se trataría de un modulo de "Stock"? O algo por el estilo?

Que meterías en este modulo? Quiero decir, cuales funcionalidades, cuales necesidade cubriría?

Gracias por aclarar :)
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)