Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informes por rango de fechas|
#1
Amigos hemos visto la necesidad de los informes tengan un rango de fechas y no como en algunos hoy o ayer.
#2
Hola muy buenas.

Puedo pedirte de ser un poco más explicito por favor?
Te refieres a cuál reporte? En zak? WuBook?

Gracias por aclarar
#3
Por favor que el INFORME DEL ZAK tengo un rango de fechas de mas de 120 dias, nosotros realizamos REVENUE MANAGEMENT y en la version anterior del ZAK podiamos exportar y ver la ocipacion, REV PAR Y TARIFA PROMEDIO hasta 1 ano a futuro, el nuevo ZAK no permite mas que 120 dias!

Saludos, espero su respuesta.



(12-04-2019, 01:24 AM)white escribió: Hola muy buenas.

Puedo pedirte de ser un poco más explicito por favor?
Te refieres a cuál reporte? En zak? WuBook?

Gracias por aclarar
#4
(14-04-2019, 03:56 AM)MB455 escribió: Por favor que el INFORME DEL ZAK tengo un rango de fechas de mas de 120 dias, nosotros realizamos REVENUE MANAGEMENT y en la version anterior del ZAK podiamos exportar y ver la ocipacion, REV PAR Y TARIFA PROMEDIO hasta 1 ano a futuro, el nuevo ZAK no permite mas que 120 dias!

Saludos, espero su respuesta.



(12-04-2019, 01:24 AM)white escribió: Hola muy buenas.

Puedo pedirte de ser un poco más explicito por favor?
Te refieres a cuál reporte? En zak? WuBook?

Gracias por aclarar


Hola,

en las estadisticas puedes exportar hasta un maximo de 365 dias y hasta tienes una pagina
dedicada para el revenue management.

Un saludo,
Elisa
#5
Gracias! veo que ampliado el rango de dias, eso es excelente!

Saludos

(15-04-2019, 06:57 PM)gold escribió:
(14-04-2019, 03:56 AM)MB455 escribió: Por favor que el INFORME DEL ZAK tengo un rango de fechas de mas de 120 dias, nosotros realizamos REVENUE MANAGEMENT y en la version anterior del ZAK podiamos exportar y ver la ocipacion, REV PAR Y TARIFA PROMEDIO hasta 1 ano a futuro, el nuevo ZAK no permite mas que 120 dias!

Saludos, espero su respuesta.



(12-04-2019, 01:24 AM)white escribió: Hola muy buenas.

Puedo pedirte de ser un poco más explicito por favor?
Te refieres a cuál reporte? En zak? WuBook?

Gracias por aclarar


Hola,

en las estadisticas puedes exportar hasta un maximo de 365 dias y hasta tienes una pagina
dedicada para el revenue management.

Un saludo,
Elisa
#6
(11-04-2019, 02:59 AM)ML107 escribió: Amigos hemos visto la necesidad de los informes tengan un rango de fechas y no como en algunos hoy o ayer.
#7
Buenas!
A la hora de la exportación de estadísticas desde Zak, el informe en Excel cambio y todo se condensa en una sola columna...hay forma de obtenerlo de la misma manera que con el anterior Zak.
Un saludo
#8
(21-04-2019, 10:14 PM)JM137 escribió: Buenas!
A la hora de la exportación de estadísticas desde Zak, el informe en Excel cambio y todo se condensa en una sola columna...hay forma de obtenerlo de la misma manera que con el anterior Zak.
Un saludo

Hola.

Ahora se exporta, como antes, en un archivo .csv que normalmente conviertes y abres con excel. Creo que el "error" es de visualización del programa, porque yo lo abro bien viendo todos los campos.
#9
(22-04-2019, 08:55 PM)white escribió:
(21-04-2019, 10:14 PM)JM137 escribió: Buenas!
A la hora de la exportación de estadísticas desde Zak, el informe en Excel cambio y todo se condensa en una sola columna...hay forma de obtenerlo de la misma manera que con el anterior Zak.
Un saludo

Hola.

Ahora se exporta, como antes, en un archivo .csv que normalmente conviertes y abres con excel. Creo que el "error" es de visualización del programa, porque yo lo abro bien viendo todos los campos.

Buenas,
efectivamente el archivo que se descarga es .csv pero todos los datos figuran mezclados en una columna no como antes que salia cada dato en una columna diferencte (ocup, revpar...)

Un saludo y gracias.
#10
Hola.

Es el mismo de antes :)
Solo tienes que configurar los separadores correctamente (son "." "," y ";") cuando lo abres con excel.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)