Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta: remitente email diferente para confirmación de cliente
#1
Buenos días,

Propongo la opción de que en la administración de las reservas haya la opción de personalizar la dirección de email con la que se remite al cliente el voucher de la reserva y que ésta pueda ser diferente a la dirección en la que yo reciba la reserva.
Es decir:

El cliente recibe la confirmación desde: no-replay@midominio.com
A mi me llega la confirmación a: reservas@midominio.com

Cuando hay una gran cantidad diaria de reservas, hay veces que el cliente contesta directamente al mail de la reserva y este se queda entre todas las conformaciones. De esta manera el cliente no puede responder directamente al mail de la reserva y tiene que ponerse en contacto con el establecimiento por las vías comunes.

Gracias
#2
Hola.

En cuanto a WuBook, el sistema manda via no-reply@ una notificación de la reserva. Si el cliente responde a ese correo, la respuesta te llega a tu correo (de hotelero, definido dentro de wubook).

Si quieres personalizar respuestas, no es wubook la solución como tal, sino más bien Zak, nuestro PMS. Allí de hecho puedes personalizar el mensaje lo suficientemente como para mandar el tipo de información que quieras.

En wubook, siendo motor de reservas, pensamos que notificar es suficiente. Además, con AuRevoir ya tienes una herramienta bastante interesante como servicio adicional.
#3
Buenos dias, en cuanto a este tema, la queja presente de los clientes es que la gente confinde con booking, al decir booking no reply, eso se puede modificar con Aurevoir? para poder poner la direccion del establecimiento?
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)