Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tabla, el editor diario
#1
WuBookers nuevos y antiguos,

el uso del calendario es bastante simple y al entrar en la Tabla, arriba a la derecha hay un enlace AYUDA que os puede facilitar la comprensión de cada cuadradito y cada color, pero quiero recordarlos aquí una vez más.

Tabla, repito, es el editor diario porque permite aportar cambios de forma diaria, pudiendo visualizar el calendario de 7, 14, 21 o 28 días a la vez. A la izquierda se encuentran las tipologías de habitación creadas y en linea con cada una de ellas hay una serie de valores.

En la primera linea de izquierda a derecha encontramos el valor del precio y al lado el valor de disponibilidad (cuantas habitaciones o camas de esa tipología estamos vendiendo en esa fecha).

Mas abajo las restricciones en este orden: estancia mínima, estancia mínima a la llegada, estancia máxima.

En la tercera linea hay un cuadrado coloreado que indica:
- verde = estoy a la venta
- negro = cierre de venta
- rojo = no se admite check-in
La casilla al centro, si marcada, no permite el check-out.
El numero en negrita a la derecha indica el numero de reservas recibidas en esa fecha por ese tipo de habitación.

¿Dudas?

:P
#2
Hola! acabamos de adquirir un nuevo establecimiento sin channel manager y debo conectar los canales con el. Al conectarlos se actualizara la disponibilidad y precios, o debo cargar inventario y precios manualmente y luego conectar?ç

Gracias! :)
#3
Hola.

El hilo de este Thread no es para esto pero de todas formas:

- necesitas crear una cuenta en los portales, definir los tipos de habitaciçon y tal.
- haces lo mismo en la extranet de WuBook (actualizando precios, dispo y restricciones de venta)
- conectas el channel manager

Ten en cuenta que el channel manager sobre-escribirá los valores que tengas en el portal con los valores que tengas en tu extranet de WuBook. Por lo tanto si para la doble tenías 100 euros en un portal y tienes 120 euros en WuBook, al conectar el channel, la info en el portal se cambiará a 120 euros.

Así para todos los valores.

Saludos :D
#4
ok gracias!
#5
Hola, tengo una duda, hay un espacio, para el cupo de reservas de Otas, si por ejemplo ese cupo es 2.  pero ese dia no entra ninguna reserva desde OtAS, puede gestionar reservas directas desde el planner y reduce esa disponibilidad de 2 a resevrvas de ota cambiandola dircetamente a 1?, eso lo hace directo el sistema?
#6
(24-12-2022, 02:43 AM)k.beckdorf#WuBook escribió: Hola, tengo una duda, hay un espacio, para el cupo de reservas de Otas, si por ejemplo ese cupo es 2.  pero ese dia no entra ninguna reserva desde OtAS, puede gestionar reservas directas desde el planner y reduce esa disponibilidad de 2 a resevrvas de ota cambiandola dircetamente a 1?, eso lo hace directo el sistema?

una cosa es la disponibilidad y otra el máximo de habitaciones que permitas vender a la OTA, osea es un tope, pero siempre manda la disponibilidad a mi entender
#7
(30-12-2022, 06:16 AM)j.gonzlezcovas1#WuBook escribió:
(24-12-2022, 02:43 AM)k.beckdorf#WuBook escribió: Hola, tengo una duda, hay un espacio, para el cupo de reservas de Otas, si por ejemplo ese cupo es 2.  pero ese dia no entra ninguna reserva desde OtAS, puede gestionar reservas directas desde el planner y reduce esa disponibilidad de 2 a resevrvas de ota cambiandola dircetamente a 1?, eso lo hace directo el sistema?

una cosa es la disponibilidad y otra el máximo de habitaciones que permitas vender a la OTA, osea es un tope, pero siempre manda la disponibilidad a mi entender

buenos días:

Correcto, la disponibilidad real es siempre una y el cupo OTA como mencionado arriba es un "tope" máximo. 
Quiere decir que si tu tienes disponibilidad real de 10 y cupo OTA de 2 = la OTA solo puede vender 2 de las 10 reales
Ahora, si tu dispo real es 1 y cupo OTA es 2 = la OTA solo puede vender 1 de las 1 existentes

saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)