Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrar solo los packs con el mismo número de noches que la reserva
#1
Buenos días,

Actualmente los packs mostrados en el primer paso del motor de reservas son todos aquellos que el día inicial de la reserva este dentro del periodo/s de validez del pack y este marcado el tick "Mostrar en el primer paso".

En los establecimientos que usen muchos packs se puede llegar a sobrecargar al cliente con información.

Adjunto una imagen de un cliente realizando una reserva de dos noches.
Como puede verse en la imagen, se están listando una gran cantidad de paquetes (especialmente notable para usuarios de móviles).

Imagino que hay establecimientos que les conviene el sistema actual, pero para aquellos que no, propongo habilitar un tick "Mostrar solo si coinciden los días de la reserva y el nº de noches del pack".

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Estoy de acuerdo con esta propuesta. Es más en mi caso, no se si por algún error mío, al cliente le salen todos los pack existentes, coincidan o no con las fechas. Ahora por ejemplo tengo pack de alojamiento + desayuno, que varían de precio dependiendo de si es entre semana o fin de semana y también de si es temporada alta o baja. Pues cuando el cliente realiza una búsqueda por ejemplo para el mes de noviembre entre semana, le salen los pack de noviembre entre semana, noviembre fin de semana, octubre entre semana y octubre fin de semana. Esto sin duda, hace perder eficacia a la oferta.
#3
(19-07-2019, 06:05 AM)CD018 escribió: Estoy de acuerdo con esta propuesta. Es más en mi caso, no se si por algún error mío, al cliente le salen todos los pack existentes, coincidan o no con las fechas. Ahora por ejemplo tengo pack de alojamiento + desayuno, que varían de precio dependiendo de si es entre semana o fin de semana y también de si es temporada alta o baja. Pues cuando el cliente realiza una búsqueda por ejemplo para el mes de noviembre entre semana, le salen los pack de noviembre entre semana, noviembre fin de semana, octubre entre semana y octubre fin de semana. Esto sin duda, hace perder eficacia a la oferta.

Prueba activando "Muestra paquetes en fechas" en RECEPCIÓN ONLINE > Preferencias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)