Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización ZAK: versión 2.7
#1
¡Buenos días a todo el mundo!

Seguido os pongo el listado de actualizaciones de esta versión:

- herramienta para "fusionar" Agencias y Empresas en la base de datos
- Menu de Reservas
- Novedades en estado de reservas Opciones y Ofertas
- nueva funcionaliad para gestionar los Descuentos
- mejora en los tiempos de carga de las estadísticas y disponibilidad de los datos anuales
- revisión Estadísticas para revenue management
- envío automático de los reportes de INE y Parte de Viajero

HERRAMIENTA DE FUSIÓN PARA AGENCIAS Y EMPRESAS

esta funcionalidad es la replica de la herramienta para clientes normales.

MENU RESERVAS

Hemos decidido uniformar las informaciones gráficas relacionadas con todas las reservas.

El color del numero de la reserva identifica el estado de la misma:
- verde = confirmada
- rossa = cancelada
- naranja = opción u oferta

El nombre de los clientes será de color azúl en fondo blanco, mientras que el numero de habitación o tipología será de color grís.

La misma información será presente en todas y cada una de las págnas dentro del menu reservas (pendientes, canceladas, overookings, etc.)

OPCIONES & OFERTAS

Hemos modificado y mejorado la parte relacionada con los presupuestos (opciones y ofertas)

Novedad:
-> página dedicada: ahora hay una página exclusivamente dedicada a este tipo de estados donde podeis encontrar las Opciones y las Ofertas.

-> planner: las reservas con estado Opción se visualizarán con un recuadro de color naranja
(el mismo color que identifica este estado en cualquier otro lugar del sistema)
PS: le ofertas no ocuparán disponibilidad por lo que no se podrán visualizar en el planner.

-> envío email automáticas de notifiación al hotelero cuando elcliente inserta una tarjeta de crédito como garantía de la reserva misma.

-> página de Notificacioens en la Home.

-> nueva lógica!!!

Fecha inserción Fecha caducidad Fecha Check-in

X ----------------------------------------> X --------------------------------------------------------> X


NUEVA LÓGICA PARA OPCIONES

1. EL CLIENTE INSERTA LA TARJETA ANTES DE LA CADUCIDAD DE LA RESERVA:

- la reserva pasa de ser opción a CONFIRMADA automáticamente
- se manda un correo al hotelero notificando el cambio de Opción a Confirmada con tarjeta
- aparece un mensaje en la Dashbord (Deserving attention) "Opción a Confirmada con Tarjeta"
si hago clic en el mensaje me manda a la sección de Notificaciones.

2. OPCIÓN CADUCADA:

- la reserva desaparece automáticamente del planner y vuelve a abrirse la disponibilidad (en WuBook también)
- se manda un email de notificación al hotelero: Opción Caducada
- aparece un mensaje en la Dashbord (Deserving attention) "Opción Caducada"
y si hago clic en el mensaje me manda a Notifiaciones.

3. EL CLIENTE INSERTA LA TARJETA DESPUÉS DE LA CADUCIDAD:

- se manda un email al hotelero: Opción Confirmada con Tarjeta después de la caducidad
- aparece un mensaje en la Dashbord (Deserving attention) "Opción Caducada con Tarjeta de Crédito"
si hago clic en el mensaje me manda a la página de Opciones y Ofertas

NB: si no se añade una fecha de caducidad entonces el sistema considera la fecha de caducidad como la fecha de check-in

NUEVA LÓGICA PARA LAS OFERTAS

1. EL CLIENTE AÑADE LA TARJETA ANTES DE LA CADUCIDAD:

- se manda email al hotelero: Oferta Confirmada con Tarjeta
- aparece un mensaje en la Dashbord (Deserving attention) "Oferta Confirmada con Tarjeta"
si hago clic en el mensaje me manda a la sección de Notificaciones

2. OFERTA CADUCADA:

- se manda un email al hotelero: Oferta Caducada
- aparece un mensaje en la Dashbord (Deserving attention) "Oferta Caducada"
si hago clic en el mensaje me manda a la sección de Notificaciones.

3. EL CLIENTE AÑADE LA TARJETA DESPUÉS DE LA CADUCIDAD:

- se manda email al hotelero: Oferta Caducada confirmada con Tarjeta"
- aparece una mensaje en la Dashbord (Deserving attention) "Offerta Caducada confirmada con Tarjeta"
si hago clic en el mensaje me manda a la sección de Ociones & Ofertas

PÁGINA PENDING

En esta sección tendremos el listado de las reservas:

- con habitaciones fisicas todavía no asignadas.
- estancias con cambios de habitación.

Novedades en las estancias con cambio de habitación:

- deshacer la asignación de la habitación asignada y luego asignar otra manualmente.
- deshacer la asignación de la habitación y asignar automáticamnete la reserva en pending.

DESCUENTOS

Finalmente tenemos la funcionalidad para gestionar los descuentos

Se puede añadir un descuento:

- porcentual
- fijo
- con precio personalizado

en el momento de añadir una reserva o cuando la reserva ya está creada. El descuento puede estar asociado a toda la reserva o tan solo a un servicio. Estos descuentos se mostrarán luego en los documentos emitidos.

ESTADÍSTICAS

Se han reducido los tiempos de carga de los resultados y el límite de visualización se extendió a 365 días.

En una página se encontrarán los principales indicadores:
- occupancy rate
- ADR
- RevPar
que estarán segmentados incluso por tipo de habitación.

Al estado actual podemos identificar además si las reservas vienen de:
- channel manager
- motor de reservas
- reservas directas

La producción (room revenue) se calcula incluyendo las comisiones y el valor de IVA, pero no tiene (obviamente) en consideración la tasa turística y el régimen alimenticio. En los datos se consideran solo las reservas confirmadas y las opciones que no hayan caducado.

ENVÍO AUTOMÁTICO PARTE VIAJEROS

Hay 3 opciones de envío del reporte de Viajeros/INE *:

- manual
- semiautomático
- automático

Será necesario configurar las modalidades de envío desde dentro del plugin mismo. Cada plugin (INE, VIajero, etc.) pedirá añadir las credenciales para enviar automáticamente.

- Semi Automático => en esta modalidad aparecerá un botón (Enviar) para mandar el archivo sin tener que descargarlo y subirlo a la página del reporte correspondiente

- Automático => Zak se encargará de mandar automáticamente el archivo con el reporte cada noche. Si el archivo no se podrá mandar os notificaremos directamente en la Home con un mensaje de aviso.

(*) El envío automático es posible para:

-- IT - Alloggiati
-- IT - Istat, nelle province di:
· Trentino-Alto Adige: Bolzano - Bozen
· Sicilia: tutta la regione
· Toscana: Massa Carrara, Luca, Livorno, Pisa, Arezzo, Siena, Grosseto (Ricestat)

-- ES - Viajero (para Policía, Guardia Civil y Mossos)
-- ES - INE todos excepto:
· las propiedades de tipo Turismo Rural / Campings
· las propiedades de Canarias tienen que enviar, además, manualmente otro reporte al ISTAC

Espero que estas novedades os gusten :)

Un saludo cordial
#2
Es mi idea o ya no se puede cambiar el tipo de moneda en el precio de una reserva?
#3
RL102,

estamos resolviendo.

Disculpad las molestias.
Un saludo,
Elisa
#4
Yo quiero probar la nueva versión por favor.
#5
(11-04-2019, 05:16 AM)CD017 escribió: Yo quiero probar la nueva versión por favor.

Hola muy buenas!

Claro que sí, podemos hacer la actualización a la nueva versión cuando te venga mejor.
Te ruego te pongas en contacto con asistencia para concertar un horario con los técnicos.

Un saludo cordial
#6
Donde puedo configurar el importe de la tasa turística, por favor?
#7
(10-07-2019, 09:35 PM)AM461 escribió: Donde puedo configurar el importe de la tasa turística, por favor?

Buenos días, Esto lo hablamos al tel ayer puede ser?
En todo caso, la configuración del plugin de tasa turística se hace desde las pestañas
de configuraciones>plugins>citytax - creando periodos de validez del lado derecho de la
página.

https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=495

Saludos!

silver
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)