Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión al portal de la policia Para envio Parte de Viajeros
#1
Una herramienta interesante para añadir a nuestro querido Zak es el envío automático al portal de la Policía Española a través de un modulo extra.

Este envío de las fichas se tiene que "amoldar" a los datos obligatorios pedidos y necesitamos vuestra ayuda para testear nuestro trabajo. Al hacer el check-in de momento el sistema nos pide ingresar los datos de los huespedes pero no pide todas las informaciones necesarias. Una vez lo hayamos adaptado, será posible, diariamente, enviar de forma automática todas las fichas de los clientes sin tener que hacerlo manualmente.

¿Os interesa?
#2
(18-09-2013, 02:53 AM)white escribió: Una herramienta interesante para añadir a nuestro querido Zak es el envío automático al portal de la Policía Española a través de un modulo extra.

Este envío de las fichas se tiene que "amoldar" a los datos obligatorios pedidos y necesitamos vuestra ayuda para testear nuestro trabajo. Al hacer el check-in de momento el sistema nos pide ingresar los datos de los huespedes pero no pide todas las informaciones necesarias. Una vez lo hayamos adaptado, será posible, diariamente, enviar de forma automática todas las fichas de los clientes sin tener que hacerlo manualmente.

¿Os interesa?

ME INTERESA MUCHO CUANDO SEA POSIBLE ME PLANTEO CTO EL PMS
DE WUBOOK.

GRACIAS

MANOLO
#3
Manolo, puedes probar Zak gratuitamente por un mes..solo tienes que pinchar en el enlace en bajo a la derecha en tu extranet de WuBook.

Lo tienes a disposición un mes por defecto.

:)
#4
Seria algo muy interesante que agilizaria mucho las molestas gestiones de chek in y policia.Lo espero y contartare seguro.Si a esto pudiesemos añadir el conectar un lector de documento o D.N.I, seria sencillamente genial.Espero que sea pronto..
#5
Pues esto del lector de tarjetas es algo muy útil pero debido a que queremos mantener Zak lo más universal posible (o sea que se pueda "comunicar" con todos los sistemas terceros) hay que mirar bien lo que ofrecen estas compañias.

En principio os diría de pasarme el nombre de una o dos empresas que ofrecen este servicio (que sea algo económicamente en linea con los precios de Zak) y a partir de allí poder ver los detalles que nos pasarían para integrarlos al sistema y generar fichas de forma automáticamente.

De momento se lo he comunicado al departamento técnico y me quieren matar. Rolleyes
Pero estoy seguro que esto daría un valor añadido muy grande al producto ¿verdad?
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)