Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Identificar pagos en recepcion online
#1
Es posible que consideren que cuendo se hace un pago via alguna pasarela de pago (ej mercadopago, payu, paypal, etc), en el mail de cofirmacion que envia wubook vaya especificado por cual fue hecho.

Seria de gran ayuda. Ya que En la confirmacion que wubook envia, solo indica que se realizo el pago, pero no indica por que medio. Por lo tanto tenemos que adivinar, o estar cotejando datos y esto puede inducir a errores ademas de dar mas trabajo.

Gracias
#2
Hola

Sí claro, tienes razon, aunque la verdad es que pocos usan más de una pasarela de pago. Pero se necesita ponerlo en el dato de confirmación, tienes razon. Lo haremos lo antes posible.

Saludos
#3
Quería saber si podrían considerar este tema ya cada vez mas las ventas las estoy haciendo con tarjeta de credito.

Al no tener ninguna referencia de quien está pagando, ni el nombre de la persona, ni el numero de la tarjeta de credito, tengo que hacer un trabajo arduo para algo que debiera ser muy simple, y a veces hasta estar adivinando casi. Huh

Transbank, la pasarela de pagos, dice que envía la información al portal de ustedes con los datos del comprador. Me parece entonces que ustedes debieran buscar la forma de reenviar esa información a los clientes.

Espero una solucion. Gracias.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)