Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precio Doble en Booking.com
#1
Amigos,

anunciar que hemos quitado la opción de Precio Doble en booking.com. La misma administración de booking.com nos ha pedido quitarla y no hemos podido decirle que no.

De hecho la funcionalidad del Precio Doble era muy buena.... a menos de cupos.

En el caso en que una habitación tuviera cupo pactado (sin vender todavía) y asumiendo que en la Tabla de WuBook estuviese cerrada, esta habitación se vendía al doble de precio en booking.com, y esto es algo que de alguna forma no es correcto.

Lo siento por los que valoraban esta funcionalidad..
#2
Pero ahora qué pasa si tengo cupo pactado con booking, no está vendida la habitación para booking, y yo la cierro en wubook (con negro) ¿que pasa?
#3
(20-09-2013, 06:30 PM)JP003 escribió: Pero ahora qué pasa si tengo cupo pactado con booking, no está vendida la habitación para booking, y yo la cierro en wubook (con negro) ¿que pasa?

Bueno, tanto real como técnicamente no cambia mucho, en el sentido de que ni ahora, ni antes, puedes cerrar los cupos pactados con un portal. Si los has pactado, se los tienes que garantizar. Si cierras ventas en la tabla, pero todavía no has vendido tu cupo garantizado, seguirás vendiendolo..

Lo que se hacía antes de forma automática era, en estas ocasiones, doblar el precio por defecto. Hay quien lo hace manualmente..
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)