Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook"
#11
(30-09-2019, 08:08 PM)JC161 escribió: Hola. Gracias por la novedad.
Estaría muy bien poder trasladar al Planner los mismos colores que tenemos en la web ya que, si no, se pierde mucha información en un solo vistazo.

Buenos días,

Si si, es algo que se está evaluando para integrar en la app y seguramente se desarrollara en versiones siguientes.

Muchas gracias por los comentarios

Saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#12
Primero felicitaciones. es una aplicación 5 estrellas. sabemos que irán mejorando la versión y tengo una novedad para Ecuador hay reservas en el planner que aparecen con otra fecha, ejemplo llegada el primero de Octubre aparece el 30 de septiembre. sera un problema de uso horario?
#13
(01-10-2019, 04:53 AM)VH031 escribió: Primero felicitaciones. es una aplicación 5 estrellas. sabemos que irán mejorando la versión y tengo una novedad para Ecuador hay reservas en el planner que aparecen con otra fecha, ejemplo llegada el primero de Octubre aparece el 30 de septiembre. sera un problema de uso horario?

Me pasa lo mismo en Chile. Veo las reservas un dia antes. Tanto en el planner como en el detalle de la reserva.
Además en movimientos, no me aparece nada. Por ejemplo hoy 5 llegadas y 4 salidas, sin embargo me aparece nada. Si veo otra fecha, nada tampoco.
En cuanto a notificaciones, solo me llegan notificaciones de nuevas reservas, pero no notifica cancelaciones ni modificaciones.
Por último, en el dashboard. Hoy en ocupación me dice 27/21 ... 128% de ocupación. Seria genial!!! pero no esta bien...
Tampoco me queda claro de donde viene la info de reservas por canal, por que no me cuadra lo sale con la info real.

Espero les sirvan mis comentarios. La APP va muy bien, y será de gran utilidad.
#14
Sad 
Muy buena la idea de un PMS directo y no todo el Wubook, nosotros tenemos un problema en nuestro hotel que todas las reservas aparecen en la app con un día menos de entrada y un día menos de salida. Acabo de crear una opción para un huesped con fecha del 15 al 20 de Octubre por ejemplo, y cuando abro la app aparece del 14 al 19... y así todas las reservas...

Adjunto dos imágenes de una oferta creada recién recién

A corregir cuando puedan, igual la app está buena salvo este error medio loco y sin sentido jaja..

Suerte!

Diego


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#15
(26-09-2019, 03:01 AM)luther escribió: Hola,

La nueva APP de ZAK se encuentra ya disponible en google play para descarga!
Se llama: "ZAK PMS by WUBOOK"
* en breve estará también disponible en la Apple Store.

Finalmente ZAK tiene una APP Móvil para poder usar sus funciones en movimiento!

Lo primero a explicar es algo de info técnica aburrida:
- Hemos seleccionado, como siempre, de primera opción una de las mejores tecnologías del mercado "Nativescript" para desarrollar la APP. Un artículo de los desarrolladores de AIRBNB nos ha empujado a seleccionar esta nueva tecnología y creemos ha sido la selección correcta.

Cosas más importantes:

** La app está ahora en su primer versión.

- Incluye un planner donde consultar habitaciones disponibles y ver las reservas ya recibidas y asignadas desde ahí.
* No hemos podido todavía replicar la función "tetris". Obviamente esto nos llega al orgullo por lo que se hará si o si en las próximas semanas.

- El registro cliente tiene una novedad! La posibilidad de hacer un scaneo del código MRZ (Machine Readable Zone) presente en los documentos de identidad para actualizar sus datos en ZAK automáticamente.

- YouBook, para poder hacer una reserva directamente utilizando precios y dispo de ZAK.
* Disponible para quienes utilicen ya tabla y sytar desde ZAK solamente.

- Lista de Llegadas y Salidas.

- Notificaciones de nueva reserva en el móvil.

Se puede acceder a la app de dos maneras:
1) utilizando el usuario y contraseña de acceso.
* Esto si tienes una multi property te permite acceder a todas las propiedades en la cuenta.
2) utilizando el código QRCode dentro del menu Configuraciones>Mobile App para acceder solamente a una propiedad dentro de tu cuenta.

*** Traducciones al Español en proceso.

Estamos contentos de poder ofrecer finalmente esta herramienta. Sabemos también que faltan todavía algunas cosas por incluir en ella: Tabla, Sytar, Acceso Broom Paper, etc y se irán desarrollando todas estás funciones.

Como siempre agradecemos mucho su colaboración, sus consejos y peticiones. Y seguiremos
trabajando en conjunto para mejorar el trabajo de todos!

PS:
descarga la app desde el Google Play Store: "Zak PMS by WuBook"

Saludos!
Muy util la APP sin embargo en Costa Rica, muestra fechas diferentes a las de las reservas, por ejemplo en la APP el planner muestra las reservas un día antes del check in real y esto ocasiona inconvenientes
#16
Hola a tod@s!

El problema de que la APP mostraba entradas y salidas (check-in y check-out) con un día de antelación/retraso se ha resuelto. Era un problema de TIMEZONE así que los de ustedes que estén en otras franjas horarias, actualicen la APP y se resolverá el problema.

Muchas gracias por su colaboración en el desarrollo.

Abrazos
#17
Que bien que se haya solucionado lo del timezone.
Sin embargo ahora el planner no me abre, se queda cargando y la app se cuelga y tengo que reiniciar.
Tengo instalada la version 1.1.2 del 3/10
Saludos
#18
Hola Felipe!

Davide està revisando lo del planner, sin embargo yo he entrado en tu account a traves de la aPP y no tengo
problemas, puedes provar con otro movil?

He visto que sigues con el problema de la % del occupancy en Home page, vamos revisando esto tb.

Saludos y gracias!

Elisa
#19
Ok, apenas prueda lo hare y les aviso.
Saludos
#20
Hola Elisa,

Intenté acceder desde otro móvil y lo mismo, no puedo acceder al planner

Saludos,
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)