Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
España: Cambio de mail de Contacto
#1
WUBOOK CAMBIA MAIL DE CONTACTO

Os informamos que a partir de este momento para contactar con nuestro servicio de atención al cliente debéis dirigiros a la sección:

- "ASISTENCIA" en la Wauth:

[Imagen: attachment.php?aid=74]



- "AYUDA" en WuBook o en ZAK:

[Imagen: attachment.php?aid=72]



[Imagen: attachment.php?aid=73]



Saludos cordiales,

Silver


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#2
Buenos dias, el de help@wubook.net ya no es operativo? tampoco me funciona el movil vuestro de contacto que tenia

Necesito ayuda
#3
(21-11-2019, 10:07 PM)RM166 escribió: Buenos dias, el de help@wubook.net ya no es operativo? tampoco me funciona el movil vuestro de contacto que tenia

Necesito ayuda



Buenos días, Correcto, el mails anterior de help@ ya no es operativo.
En este post al que respondes explico como contactar con nosotros. Sigue esas instrucciones
por favor, menciona y da detalles del motivo de contacto y estaremos encantados en devolverte la llamada lo antes posible.

Saludos
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#4
Buenos dias

Les escribo desde RM166 Wanderlust hostel

Necesito saber como se mira el número de tarjeta introducido por un cliente, me pide una clave de seguridad y no coincide con la de acceso a vuestro programa

Gracias
#5
(22-11-2019, 01:54 AM)RM166 escribió: Buenos dias

Les escribo desde RM166 Wanderlust hostel

Necesito saber como se mira el número de tarjeta introducido por un cliente, me pide una clave de seguridad y no coincide con la de acceso a vuestro programa

Gracias


Hola Raul, por favor contacta con nosotros siguiendo las instrucciones descritas en el post inicial.
Este Forum es público y hay información que no se puede dar por este medio.
La contraseña para ver datos de tarjeta de cŕedito efectivamente no es la misma que la de acceso.
Esta es una contraseña de encriptación que solamente conoce quien la haya creado, en teoría la propiedad.

Cualquier duda escribe por la sección de ayuda.

saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)