Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK: Nuevas Funciones!! Envió automático de emails y plantillas.
#11
Resuelto!
#12
Esta genial esta función.
He activado el envió automático para las reservas en estado de confirmación pero solo puedo enviar en un idioma. hay la posibilidad que se le envié automáticamente con el idioma que corresponda al huésped.
#13
Hola , es asì!
mira unos posts mas arriba :)
#14
Hola!!

Intento enviar la factura usando una de las nuevas plantillas pero se pone el cuadrito de -Seleccionar plantilla- con el borde en rojo y no envia nada (ya he seleccionado la plantilla que he creado para esto).

Sería súper útil y rápido poder enviar las facturas asi, y que lleguen en un formato en condiciones. Antes llegaban en HTML y la verdad es que así no valían para mucho.

Gracias!
#15
(22-11-2019, 01:52 AM)HS061 escribió: Hola!!

Intento enviar la factura usando una de las nuevas plantillas pero se pone el cuadrito de -Seleccionar plantilla- con el borde en rojo y no envia nada (ya he seleccionado la plantilla que he creado para esto).

Sería súper útil y rápido poder enviar las facturas asi, y que lleguen en un formato en condiciones. Antes llegaban en HTML y la verdad es que así no valían para mucho.

Gracias!


Hola! Gracias por señalarlo. Intenta otra vez por favor. Tendría que estar corregido.

Saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#16
Auto Cancelar Opciones/Ofertas Caducadas
Cancela de forma automática las opciones y ofertas caducadas


buenas tardes,
Alguien me podría indicar que sucedi si yo habilito esta pestaña de
auto cancelar opciones/ofertas caducadas
La cancelación automática de la reserve pendiente a cuanto tiempo se produce de haber recibido la reserva que está en pendiente??

No sé si me he explicado muy bien.
Bakarne
#17
(22-11-2019, 03:51 AM)BZ036 escribió: Auto Cancelar Opciones/Ofertas Caducadas
Cancela de forma automática las opciones y ofertas caducadas


buenas tardes,
Alguien me podría indicar que sucedi si yo habilito esta pestaña de
auto cancelar opciones/ofertas caducadas
La cancelación automática de la reserve pendiente a cuanto tiempo se produce de haber recibido la reserva que está en pendiente??

No sé si me he explicado muy bien.


Hola Bakarne, Esto si quieres escribelo directamente por ayuda a mi.
Las ofertas y opciones en zak se crean con una fecha de "caducidad", si marcas esa opción, llegada la fecha te las cancela automáticamente. Te dejo más info aquí: https://es.wubook.net/forum/showthread.p...+y+ofertas

Las reservas pendientes - supongo te refieres a las del motor de reservas - tienes que configurar la cancelación automática.

Te pido nos escribas por ayuda para no mezclar temas en este hilo de envió automático de emails y plantillas y con gusto nos ponemos en contacto contigo para explicarlo.

Silver
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#18
Hola
Seria interesante enviar plantillas por tipo de habitación/apartamento. Nosotros tenemos varios apartamentos distribuidos por Malaga y en el mensaje de bienvenida especificamos la dirección y la forma de entrada que es distinto para cada uno de ellos. Esto hace que no podamos usar esta funcionalidad ya que esta pensada para enviar el mismo email a todas las reservas. Seria difícil ampliarla y hacerlo configurable por apartamento? Un saludo
Jose Luis Escobosa
Malaga Urban Rooms Manager
#19
(26-11-2019, 08:57 PM)JE009 escribió: Hola
Seria interesante enviar plantillas por tipo de habitación/apartamento. Nosotros tenemos varios apartamentos distribuidos por Malaga y en el mensaje de bienvenida especificamos la dirección y la forma de entrada que es distinto para cada uno de ellos. Esto hace que no podamos usar esta funcionalidad ya que esta pensada para enviar el mismo email a todas las reservas. Seria difícil ampliarla y hacerlo configurable por apartamento? Un saludo

A nosotros nos ocurre semejante. Tenemos que enviar, en este caso, no la dirección que es la misma, pero sí los códigos de acceso que difieren en función del número de apartamento.

Nos resultaría super importante poderlo hacer con el envío automático. Pues para nosotros no tiene sentido digitalizar el check in si tenemos que seguir enviando los e-mails manuales...

He consultado con Wubook y me han indicado que si somos varios los que necesitamos esta funcionalidad (poder enviar correos automáticos discriminados en función del nº de apartamento asignado) y lo evidenciamos en el foro, podrían darle solución.

¿Os ocurre a más personas?
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)