Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VRBO/Homeaway - Woodoo
#1
Estimados clientes,

¡Ya estamos listos!

Finalmente, y luego de una larga espera, nos complace anunciar el lanzamiento de la conexión Xml entre Woodoo y VRBO/HomeAway.

Sin embargo, debemos comunicarles una información importante que debe ser leída detenidamente (en el caso de que estén interesados en conectar con Homeaway)

Actualmente, si una cuenta existente en el portal desea conectar con el Channel Manager, HomeAway exige dos condiciones:

1°- La cuenta debe tener al menos 5 unidades vendibles. No 5 anuncios, sino unidades vendibles, ya que un anuncio puede contener varias unidades.

2°- El titular de la cuenta debe ser un administrador de alojamientos profesional, una razón social e inscripción en VAT / IVA. Así como también, contar con tarjeta de crédito para el pago de las comisiones. Por lo tanto, los dueños particulares no están habilitados para conectar su cuenta de Homeaway con el Channel Manager.

Esperamos que en un futuro estas condiciones sean más flexibles. Pero de momento, así son las cosas.

En todo caso, sea que ya estén registrados en HomeAway o si tienen en sus planes crearse una cuenta, les sugerimos contactarse primero con su soporte de atención al cliente para evaluar su situación y obtener la autorización para conectar el Channel Manager.

Es muy importante que esta evaluación / autorización se haga ANTES de iniciar cualquier operación de configuración de conexión del lado de Wubook/WooDoo. Esto se debe a una simple razón, y aquí llegamos a una nueva condición, sobre la cual queremos ser sumamente precisos y transparentes:

El tipo de integración requerida por HomeAway a los Channel Manager hace que el proceso de configuración de la conexión sea más largo y complejo que otras conexiones de channel.

La razón es que la creación y administración de los anuncios (no solo precios y disponibilidad, sino también los llamados contenidos estáticos), se hace en su totalidad a través del panel de control de Wubook.

Incluso si ya tienen una cuenta en HomeAway con anuncios a la venta, será necesario rehacerlos desde cero a través de Wubook. Estos nuevos anuncios reemplazarán a los existentes.

Entendemos que esto puede ser percibido como una molestia, pero desafortunadamente no hay otras alternativas técnicas más convenientes para cumplir con las condiciones de Homeaway.

De todas maneras, queremos asegurarles que el proceso de cambiar los anuncios de los antiguos a los nuevos funcionará correctamente.

Esperamos que esta información y recomendaciones no los hagan perder su interés en la conexión. Nosotros confiamos que el esfuerzo será recompensado por los beneficios que un portal internacional como HomeAway traerá a su negocio.

Nos gustaría señalar que las guías paso a paso ya están disponibles para el proceso de configuración de la conexión. Y que nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición ante cualquier solicitud de asistencia.

Finalmente, les recordamos que durante estas primeras semanas del lanzamiento de la conexión WooDoo – HomeAway, estará disponible en promoción, con 2 meses de prueba gratuitos.

Aprovechen!
#2
Buenas tardes, soy el cliente MM986 y me está resultando muy complicado meter todas las informaciones y me indica que no están todos los datos completos. Tienen una guía que no es muy completa en Italia e Inglés y dentro aparecen parámetros en Inglés y en español y no me deja completar las informaciones. La verdad que llevo días intentando poner las 6 propiedades y no soy capaz. Me podrían dar informaciones más precisas, para completar las informaciones.

Muchas gracias de antemano
#3
(23-07-2020, 02:48 AM)c.celtainer#WuBook escribió: Buenas tardes, soy el cliente MM986 y me está resultando muy complicado meter todas las informaciones y me indica que no están todos los datos completos. Tienen una guía que no es muy completa en Italia e Inglés y dentro aparecen parámetros en Inglés y en español y no me deja completar las informaciones. La verdad que llevo días intentando poner las 6 propiedades y no soy capaz. Me podrían dar informaciones más precisas, para completar las informaciones.

Muchas gracias de antemano


Buenos días, Por favor contacta directamente con tu proveedor de PMS M.Y. para que te ayuden con la configuración de este portal. 
Saludos cordiales,

Silver
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)