Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTEGRAR PASARELA DE PAGO PLACE TO PAY ECUADOR COLOMBIA
#1
Buenos Dias
Equipo wubook

Le saludo cordialmente por parte del Hotel La Basilica, quisiera poner en consideracion la plataforma de pago Place to pay  https://www.placetopay.com/, esta plataforma tiene la ventaja de procesar el pago en todas las tarjeta Visa, Mastercard, American, Discover, ademas me he contactado con ellos y me han dicho que se integran facilmente a plataformas como wordpress o woocomerce etc.

Las plataformas las cuales se ofrece Kushki por ejemplo no admiten establecimientos que minimo realicen transacciones de 50000 USD por mes ya que ese es su mercado, lo cual le veo contraproducente para un hotel independiente y se pierde casi cerca de 1 mes en enviar la documentacion y que le manden el rechazado lo he probado en 3 hoteles

En el caso de paymentaz tambien se me ha enviado un archivo de los paises donde ellos trabajan que por ejemplo no aceptan tarjetas de Reino Unido y Canada por poner un ejemplo adjunto un archivo que ellos mismo me mandaron indicando que no operan con todas las tarjetas de credito de todos los paises

Asi que he realizado contactos con esta plataforma y me han dicho que operan tanto en Colombia como en Ecuador y ampliandose a otros paises les puedo dejar el contacto de un asesor de ventas de Place to pay

Jorge Salas
+593986191342
 jorge.salas@ppm.com.ec

Espero que se pueda realizar esta integracion ya que seria muy provechosa para todos ya que en este momento necesitamos empresas que nos apoyen 

Saludos Cordiales
#2
Nos encanta ver cómo el comercio electrónico va creciendo en Colombia exponencialmente. Cada vez hay más empresas que ven el mundo digital la mejor manera de vender y llegar a su público. Es muy importante que para lograrlo revises las pasarelas de pago en Colombia para que tomes la mejor decisión. Y para eso no solo se apoyan en buenas estrategias de marketing digital, también deben cuidar varios aspectos relacionados con venta, logística y seguridad. Si te interesa conocer más información sobre este tema, solamente tienes que entrar aquí https://rayo.cr/ y encontraras mucha más información sobre este tema u otros temas relacionados como este.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)