Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión XML HostelBookers
#1
Chicos,

para los de vosotros que usáis y estáis conectado con HostelBookers quiero avisaros de que estamos desarrollando la conexión en XML. Actualmente, debido a que este portal no tenía una plataforma xml, estábamos en screen-scraping (sin cobraros nada).

En cuanto se pueda conectar en xml, cobraremos los 3€ mensuales. Es una gran ventaja poder tener este portal en xml, una forma más segura y confiable de conexión, ya que el volumen de reservas que nos trae es en continuo crecimiento.

Es posible que necesitemos algún establecimiento de test para lanzar la fase beta de la conexión...¿algún voluntario?
#2
Buenas noticias!!

hay fecha prevista?

Si no hay voluntarios, aquí tienes uno!.
:D

(22-04-2013, 06:56 PM)white escribió: Chicos,

para los de vosotros que usáis y estáis conectado con HostelBookers quiero avisaros de que estamos desarrollando la conexión en XML. Actualmente, debido a que este portal no tenía una plataforma xml, estábamos en screen-scraping (sin cobraros nada).

En cuanto se pueda conectar en xml, cobraremos los 3€ mensuales. Es una gran ventaja poder tener este portal en xml, una forma más segura y confiable de conexión, ya que el volumen de reservas que nos trae es en continuo crecimiento.

Es posible que necesitemos algún establecimiento de test para lanzar la fase beta de la conexión...¿algún voluntario?
#3
(01-08-2013, 07:38 PM)IG005 escribió: Buenas noticias!!

hay fecha prevista?

Si no hay voluntarios, aquí tienes uno!.
:D

(22-04-2013, 06:56 PM)white escribió: Chicos,

para los de vosotros que usáis y estáis conectado con HostelBookers quiero avisaros de que estamos desarrollando la conexión en XML. Actualmente, debido a que este portal no tenía una plataforma xml, estábamos en screen-scraping (sin cobraros nada).

En cuanto se pueda conectar en xml, cobraremos los 3€ mensuales. Es una gran ventaja poder tener este portal en xml, una forma más segura y confiable de conexión, ya que el volumen de reservas que nos trae es en continuo crecimiento.

Es posible que necesitemos algún establecimiento de test para lanzar la fase beta de la conexión...¿algún voluntario?

Muy bien. Te tendré en cuenta. La verdad es que parece que los chicos de HB se estén retrasando un poco con el tema del entorno de prueba...por eso no tengo fechas precisas. Obviamente, en cuanto tengamos novedades, os avisamos.
#4
Mira, puede que se estén retrasando por esta razón:
http://ryans-air-adventures.com/2013/08/...ld-merger/
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)