Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multidivisa
#1
Es posible que consideren implementar multidivisa para el motor de reservas? Vale decir que el usuario pueda seleccionar la moneda en que quiere ver los precios, tal como en booking y otras Otas, creo que seria muy practico.
Saludos
#2
Sí, realmente es algo que podría ser interesante.
De todas formas, no es tan simple como parece porque, sobretodo por los que usan Zak! tienen que descargar reservas en una única moneda, que es la que usan por defecto (digamos).

Piensa que descargamos "valores", y si un cliente hace una reserva en pesos chileno mientras tu usas dolares en tu cuenta WuBook, y posiblemente de nuevo pesos en Zak!.

Esto no es tan fácil de gestionar. Y menos si lo consideras por todas las divisas que hay..:s
#3
Creo que no es necesario complicarlo tanto. La divisa es una, lo que les propongo es que tengan un convertidor de divisas para la previsualización de los clientes, similar a como lo hace booking. De hecho si te fijas ellos ponen el siguiente mensaje:
"El pago se realizará al alojamiento en su moneda local (CLP). El importe que se muestra (en EUR) es orientativo y se calcula según el tipo de cambio vigente en el momento de la reserva."
Vale decir solo es refencial para el cliente. Pero sirve mucho (yo uso mucho B.com y siempre uso esta feature)
#4
Sí, posiblemente la solución gráfica sea lo mejor..
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)