Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sabías qué? Colores de las Agencias
#1
¿Sabías que puedes identificar rápidamente la procedencia de una reserva asignándole un color a la agencia a través de la cual entró?


Esta imagen nos muestra la situación de un día cualquiera, con las entradas, salidas, y últimas reservas recibidas.
Vemos que cada reserva se muestra con un punto de color. Este punto indica al usuario la procedencia de cada reserva.

[Imagen: attachment.php?aid=196]



Además también podemos ver en el planner, cómo se muestran esos colores, para identificar la procedencia rápidamente. Esta reserva tiene la habitual franja roja, que tiene el sistema
por defecto para recordarnos que la reserva está pendiente de pago, pero también tiene una franja azul.


Si ingresamos en la reserva vemos que la reserva viene de una OTA, y esta OTA tiene asignado ese color;

[Imagen: attachment.php?aid=195]



Para asignar un color específico a cada agencia, dirígete a Bases de datos -> Agencias y clic en el nombre de la Agencia que quieres configurar;

[Imagen: attachment.php?aid=194]



Entra en la pestaña de Detalles y asígnale el color que quieras mediante la herramienta "PanTone"

[Imagen: attachment.php?aid=193]


** Nota que debes completar al menos el campo de PAÍS de la agencia para poder Guardar **


Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
#2
Me parece muy util el uso de colores para reconocer facilmente la agencia. Aunque el inconveniente es que en el planer este color a veces aparece en la parte delantera de la reserva y a veces detras. En mi caso el color de booking sale delante y para otras agencia sale detras. No se si hago algo mal o simplemente la colocación del color delante o detras es aleatoria, pues de ser aleatoria me parece algo a mejorar.

Saludos
.docx   Colores ZAK.docx (Tamaño: 172.89 KB / Descargas: 7)
.docx   Colores ZAK.docx (Tamaño: 172.89 KB / Descargas: 7)
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)