Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es recomendable el PERFIL PLUS de TRIPADVISOR?
#1
Hola a todos!

Alguien de vosotros tiene activo el PERFIL PLUS de TRIPADVISOR?

Si es así, ofrece un retorno a la inversión? Es fácil de configurar y de optimizar a nivel de acciones de marketing (ofertas especiales, etc.?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Isabel
#2
Hola Isabel.

En mi opinión, todo lo que es visibilidad es bueno. Y todo lo que es reservas también. Ahora, hay que analizar si el gasto conviene, quiero decir si el coste por click (sumado por todos los clicks que hagan tus clientes) te vale la pena frente al numero de transacciones recibidas.

Es obviamente difícil determinarlo a priori, porque además esto varía mucho por zona, ciudad, tipología de alojamiento, posicionamiento dentro de TripAdvisor, etc. Los parámetros son muchos..

Igualmente te diría que si lo quieres probar, WuBook Fount te proporciona una herramienta de Report en la que te indica (al cabo de un tiempo, claro!) el numero de visitas, el numero de reservas, el porcentaje de conversión entre el gasto y el income..etc. Diría, todo lo necesario para que puedas mantener bajo estricto control como van tus inversiones!

Te añado que pronto, a estas Founts (TripAdvisor, Jetradar) se añadirán nuevas fuentes de reservas/visibilidad..y una particularmente grande y conocida.

El proyecto es de gran respiro, pero datos ciertos los tendremos con el tiempo.

De todos modos, si alguien (y algunos por allí ya lo tiene activado el TripAdvisor) quiere compartir opiniones y datos...bienvenido sea!
#3
Una consulta respecto a como funciona Wubook fount y como aparece el motor en tripadvisor. Ya que normalmente aparecen los logos de las OTAs ¿como apareceria el motor? ¿con el logo del hotel? ¿como se puede personalizar eso?
Slds
#4
En Tripadvisor aparece un Botón con el nombre "Sitio Oficial" y el precio de venta en el motor de reservas.

Si se puede personalizar y poner el logo del hotel, esto hay que preguntarselo a los chicos de TripAdvisor...porque es algo que aparece en su página.

Creo que sería interesante poder hacer un upload del logo..a ver que dicen!!

:D
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)