Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sabías que? Copiar Tarifas y/o Restricciones
#1
¿Sabías que ya puedes copiar los precios y las restricciones actuales para otras tarifas y/o periodos futuros?


Muchos nos habéis mencionado que una herramienta para copiar los precios de este año y copiarlos en el próximo os sería de utilidad. Ahora es posible hacer esto y puedes acceder a la función
desde la Tabla, Sytar o desde la pestaña de Tarifas y desde este icono:



[Imagen: attachment.php?aid=293]





Clic para que se abra el panel:

Supongamos que a inicios de septiembre, hay un festival en mi localidad y por tanto decido aumentar precios. Dado que el próximo año se repetirá, puedo copiar estos precios para el año próximo también.
¿Qué tarifas quiero copiar? Las que van de 01/09/2021 al 05/09/2021.


¿Dónde quiero copiar esas tarifas? A una fecha diferente


¿Cuál es esa fecha? 01/09/2022


[Imagen: attachment.php?aid=291]



Si vamos a 2022 vemos que los precios se han cambiado a partir de la fecha elegida, durante el periodo que hemos seleccionado.



[Imagen: attachment.php?aid=290]



Más posibilidades:

Dispongo de una tarifa Standard y una NR. El precio de la NR está derivado pero las restricciones no. Sin embargo hay una restricción que la quiero hacer extensible a esa tarifa durante un tiempo a un producto 
determinado (o todos, esto es un ejemplo).


Elijo la fuente, y la tarifa que quiero influir y qué periodo quiero copiar de mi tarifa Standard (13 al 15/09)
¿El mismo periodo? Sí, quiero que esta restricción sea compartida con la NR en ese mismo periodo de fechas
Ahora sólo falta elegir qué restricción quiero hacer extensible a la NR.


[Imagen: attachment.php?aid=289]


*Recuerda que esta herramienta es útil si dispones de tarifas independientes. Si tienes tarifas derivadas de la estandard, sujetas a un cálculo automático de precio, estas derivaciones permanecerán intactas, 
por lo que no las podrás alterar con esta herramienta.



Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#2
Sería posible tener esta funcionalidad también en las tarifas de wodoo?

Gracias.
#3
(30-08-2021, 02:16 AM)JC161 escribió: Sería posible tener esta funcionalidad también en las tarifas de wodoo?

Gracias.

Buenos días, 

Por ahora no está contemplado añadir esta función en WooDoo. 
Pero podrías utilizar ZAK, con el módulo básico gratuito que utilizas ya, para gestionar tus precios en Woodoo desde ZAK, además de la disponibilidad e
importación de reservas que ya tienes activo.

Contacta con tu canal de soporte Wubook local si estuvieras interesado
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)