Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK: Release SEPTIEMBRE 2021
#1
Buenas tardes, 

Estamos ya listos para una nueva temporada de desarrollo.
Comenzamos a publicar los desarrollos que se hicieron en agosto de inmediato. 

La fecha de lanzamiento está programada para el * jueves 16 de septiembre *.

El lanzamiento está muy orientado a la mejora de la Recepción Online (Motor de Reservas ZAK)

En particular, hay dos grandes líneas de desarrollo (los dos primeros puntos) y otras mejoras:

  1. finalmente hemos desarrollado una solución para destacar ofertas especiales
  2. Se ha mejorado aún más el estilo gráfico de todo el proceso de reserva.

  3. Se ha implementado la posibilidad de filtrar las habitaciones por "etiqueta" (vista al mar, etc.)
  4. Existe la posibilidad de insertar tu propia política de privacidad (también válida para el registro en línea) (ley de protección de datos)
  5. y también, opcionalmente, deshabilitar algunas tarjetas de crédito que no aceptes en la propiedad (amex por ejemplo)
  6. los códigos de descuento ya tenían períodos de validez. Estos períodos eran relativos a la fecha de reserva. 
      A partir de ahora, los filtros de las fechas también estarán disponibles en relación con la fecha de llegada
  7. El filtro por régimen es más comprensible


* Ofertas especiales y restyling *

En la página de configuración del Motor de Reservas ahora es posible marcar tarifas como ofertas especiales. 
En este caso se especifica el monto del descuento, como porcentaje o en valor fijo.

Estas tarifas aparecerán en el proceso de reserva como ofertas especiales, es decir, con precio
tachado. Y resaltado.

Para mejorar el "escaparate" de sus ofertas, será posible decorar todas las tarifas (y por tanto
también ofertas especiales) con imágenes y textos (nombres y descripciones).

Mejor que mil palabras, adjuntamos algunas imágenes para describir mejor los desarrollos:



 [Imagen: attachment.php?aid=295]




* Filtrado a través de Rtag *


En Booking.com, al buscar una propiedad, puedes especificar filtros. En el precio,
en la piscina y así sucesivamente. Hicimos algo similar, usando etiquetas de habitación.

También en la página de configuración del Motor de Reservas puedes habilitar algunas de tus
etiquetas para que funcionen como filtros simples e inmediatos. Una etiqueta "Vista al mar" debe ser
bastante explicativa.

De manera similar a las tarifas, para mejorar las cosas, hemos brindado la posibilidad de
decorar tus etiquetas con textos para cada idioma.



* Política de privacidad *

Tanto el Motor de Reservas como el Check in Online se pueden configurar para proporcionar información
sobre la privacidad de datos. Es posible hacer esto insertando un enlace (presumiblemente una página de tu sitio)
que se presentará a los clientes durante el proceso de reserva.

Ten en cuenta que hemos decidido duplicar la configuración: puedes poner diferentes enlaces: uno para el
Motor de Reservas y otro para el Check in Online, ya que la naturaleza de los datos en tránsito es ligeramente
diferente.



* Excluir algunas tarjetas de crédito *

Los métodos de garantía que se utilizan para determinar la seguridad de una reserva.
se han ampliado. En particular, si habilitas la opción "Tarjeta de crédito (solo datos)".
Ahora puedes especificar qué tarjetas de crédito aceptas y cuales no.

El resultado es fácil de entender: durante las reservas, las tarjetas de crédito que no aceptas están desactivadas
y no se aceptan.



En Agosto nos enfocamos en mejorar muchos pequeños detalles sobre el sistema. No vale la pena enumerarlos todos, creo que se
pueden considerar evoluciones naturales. Pero, como ejemplo:

  1. La página de empresas y agencias ahora tiene un mejor localizador para navegar y hacer búsquedas.
  2. En YouBook hemos destacado mejor la posibilidad de reservar en "modo grupo"


En cuanto a las próximas semanas / meses:

  1. Estamos finalizando la nueva página de reserva (detalles de la reserva).
  2. Estamos desarrollando un nuevo planner, que incluye mucha información.
  3. Continuamos con el módulo de restaurante.
  4. También estamos re-formulando, llevando a un nivel excelente, el BroomPaper (gestión de la limpieza)
  5. Hemos publicado la nueva forma de PII (viajero, istac, etc.): todavía es secreta y no estamos trabajando con probadores beta
  6. Después del punto 2, también mejoraremos toda el área de informes.
  7. También estamos a punto de publicar la nueva versión para la gestión de impuestos municipales. (City TAX, Tasa Turística)


Por supuesto, los mantendremos actualizados aquí en el foro. ¡Como siempre! 

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#2
Hola Rodrigo, 
Muy interesantes todas las mejoras.
No os olvideis de implementar la posibilidad de responder a la mensajeria de los portales desde el propio Zak, es una herramienta que es de mucha ayuda, poder contestar los mensajes de los viajeros de Booking.com (ej) desde Zak sin tener que entrar en la plataforma, tal y como habeis habilitado otras cosas como la validez de las tarjetas, las ofertas, etc...

Un abrazo y felicidades por vuestro trabajo.
Ahhhhh y nunca me cansaré de deciroslo..... conexiones con otros partners, para hacer la herramienta mucho mas universal

Saludines desde Guadalest.
#3
Felicitaciones por todo lo que hacen, ZAK es cada vez una herramienta más poderosa.
Ojala consideren la posibilidad de personalizar un poco el motor de reservas, con colores corporativos. Ojala se pudiese hacer desde el mismo ZAK o bien usando CSS.
EL mayor problema que tengo actualmente es con el manejo de impuestos en la pagina de reservas, ya que la van a mejorar espero lo incluyan. Esto es algo que vengo pidiendo hace al menos 2 años. Por que en la reserva los precios de mi hotel están sin IVA, y hay 2 cosas los huespedes que se les suma el IVA (locales) y a los que no (extranjeros). En el caso de agregar IVA, el pago es mayor que el valor de la reserva. No puedo editar el precio, agregando el IVA ahí por que si lo hago, al hacer la factura lo vuelve a sumar. SI pueden resolver este problema ZAK sería casi perfecto!
Me sumo a que desarrollo integraciones con otras aplicaciones, ya que nos abre la puerta a integrar otras herramientas de gran valor (que hay muchas!)
Saludos,
#4
(09-09-2021, 03:13 AM)AS238 escribió: Hola Rodrigo, 
Muy interesantes todas las mejoras.
No os olvideis de implementar la posibilidad de responder a la mensajeria de los portales desde el propio Zak, es una herramienta que es de mucha ayuda, poder contestar los mensajes de los viajeros de Booking.com (ej) desde Zak sin tener que entrar en la plataforma, tal y como habeis habilitado otras cosas como la validez de las tarjetas, las ofertas, etc...

Un abrazo y felicidades por vuestro trabajo.
Ahhhhh y nunca me cansaré de deciroslo..... conexiones con otros partners, para hacer la herramienta mucho mas universal

Saludines desde Guadalest.

Hola Toni, Gracias como siempre por los comentarios. 
En relación a conexiones e integraciones con otros partners, tienes algunos ejemplos?
Recuerda que zak tiene una API abierta que puede ser utilizada por cualquier programa tercero para integrarse. Básicamente cualquiera puede 
hacer una integración a ZAK con ella. 
cualquier cosa nos dices. 
un abrazo,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#5
(10-09-2021, 04:48 AM)FM185 escribió: Felicitaciones por todo lo que hacen, ZAK es cada vez una herramienta más poderosa.
Ojala consideren la posibilidad de personalizar un poco el motor de reservas, con colores corporativos. Ojala se pudiese hacer desde el mismo ZAK o bien usando CSS.
EL mayor problema que tengo actualmente es con el manejo de impuestos en la pagina de reservas, ya que la van a mejorar espero lo incluyan. Esto es algo que vengo pidiendo hace al menos 2 años. Por que en la reserva los precios de mi hotel están sin IVA, y hay 2 cosas los huespedes que se les suma el IVA (locales) y a los que no (extranjeros). En el caso de agregar IVA, el pago es mayor que el valor de la reserva. No puedo editar el precio, agregando el IVA ahí por que si lo hago, al hacer la factura lo vuelve a sumar. SI pueden resolver este problema ZAK sería casi perfecto!
Me sumo a que desarrollo integraciones con otras aplicaciones, ya que nos abre la puerta a integrar otras herramientas de gran valor (que hay muchas!)
Saludos,

hola Felipe, gracias por tus comentarios. 
Por favor contacta directamente con tu equipo de soporte wubook  para que vean lo del IVA que mencionas. 
Como mencionado en mi otra respuesta a Toni, recuerda que zak tiene una API abierta que puede ser utilizada por cualquier programa tercero para integrarse. Básicamente cualquiera puede 
hacer una integración a ZAK con ella. 
Saludos, 
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#6
(14-09-2021, 05:55 PM)silver escribió:
(10-09-2021, 04:48 AM)FM185 escribió: Felicitaciones por todo lo que hacen, ZAK es cada vez una herramienta más poderosa.
Ojala consideren la posibilidad de personalizar un poco el motor de reservas, con colores corporativos. Ojala se pudiese hacer desde el mismo ZAK o bien usando CSS.
EL mayor problema que tengo actualmente es con el manejo de impuestos en la pagina de reservas, ya que la van a mejorar espero lo incluyan. Esto es algo que vengo pidiendo hace al menos 2 años. Por que en la reserva los precios de mi hotel están sin IVA, y hay 2 cosas los huespedes que se les suma el IVA (locales) y a los que no (extranjeros). En el caso de agregar IVA, el pago es mayor que el valor de la reserva. No puedo editar el precio, agregando el IVA ahí por que si lo hago, al hacer la factura lo vuelve a sumar. SI pueden resolver este problema ZAK sería casi perfecto!
Me sumo a que desarrollo integraciones con otras aplicaciones, ya que nos abre la puerta a integrar otras herramientas de gran valor (que hay muchas!)
Saludos,

hola Felipe, gracias por tus comentarios. 
Por favor contacta directamente con tu equipo de soporte wubook  para que vean lo del IVA que mencionas. 
Como mencionado en mi otra respuesta a Toni, recuerda que zak tiene una API abierta que puede ser utilizada por cualquier programa tercero para integrarse. Básicamente cualquiera puede 
hacer una integración a ZAK con ella. 
Saludos, 


Gracias Rodrigo, he contactado multiples veces a soporte por lo del IVA. 

Es muy distinto tener una API abierta a tener integraciones. Slds
#7
(14-09-2021, 07:43 PM)FM185 escribió:
(14-09-2021, 05:55 PM)silver escribió:
(10-09-2021, 04:48 AM)FM185 escribió: Felicitaciones por todo lo que hacen, ZAK es cada vez una herramienta más poderosa.
Ojala consideren la posibilidad de personalizar un poco el motor de reservas, con colores corporativos. Ojala se pudiese hacer desde el mismo ZAK o bien usando CSS.
EL mayor problema que tengo actualmente es con el manejo de impuestos en la pagina de reservas, ya que la van a mejorar espero lo incluyan. Esto es algo que vengo pidiendo hace al menos 2 años. Por que en la reserva los precios de mi hotel están sin IVA, y hay 2 cosas los huespedes que se les suma el IVA (locales) y a los que no (extranjeros). En el caso de agregar IVA, el pago es mayor que el valor de la reserva. No puedo editar el precio, agregando el IVA ahí por que si lo hago, al hacer la factura lo vuelve a sumar. SI pueden resolver este problema ZAK sería casi perfecto!
Me sumo a que desarrollo integraciones con otras aplicaciones, ya que nos abre la puerta a integrar otras herramientas de gran valor (que hay muchas!)
Saludos,

hola Felipe, gracias por tus comentarios. 
Por favor contacta directamente con tu equipo de soporte wubook  para que vean lo del IVA que mencionas. 
Como mencionado en mi otra respuesta a Toni, recuerda que zak tiene una API abierta que puede ser utilizada por cualquier programa tercero para integrarse. Básicamente cualquiera puede 
hacer una integración a ZAK con ella. 
Saludos, 


Gracias Rodrigo, he contactado multiples veces a soporte por lo del IVA. 

Es muy distinto tener una API abierta a tener integraciones. Slds


Si Felipe, definitivamente, son dos cosas completamente distintas. Una equivale a que nosotros debamos hacer la integración de "x" software. Pero en este caso, cuál integramos? Uno que sea utilizado en Chile pero no en España por ejemplo, equivale a que debemos hacer entonces dos integraciones distintas para cubrir necesidades de 2 mercados diferentes. El problema es que no son solo 2 mercados en los que trabajamos por lo que tendríamos que hacer integraciones de softwares infinitas. O integramos solo una opción y "forzamos" a todos nuestros clientes a utilizar esa? Igualmente si nos mencionas estas integraciones que te interesan podríamos evaluar. 

La otra, Un API abierta, te permite a ti decidir que software utilizar sin importar si solo trabaja en tu mercado o si solo hace funciones necesarias para tu propiedad en concreto. 

Saludos y vamos hablando
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#8
Hola Rodrigo,
tener el API abierto es genial, sobre todo para integraciones puntuales.
Pero también es muy valioso tener integraciones con otros sistemas que son universales. Tal como lo hacen los principales PMS. Existen muchos comp chatbots (hijiffy, asksuite, quicktext), gestion de comentarios (trustyou, review ro), motores de reserva (roiback, simplebooking), gestion de tareas (hotelkit), guestapp y checkin online (gomystay con quien puse en contacto y ahora creo que si integran), upsellin como oaky o upsell guru y tantos otros.
Ojala puedan valorarlo, y de paso publicar las que tengan actualmente
También
#9
(16-09-2021, 03:13 AM)FM185 escribió: Hola Rodrigo,
tener el API abierto es genial, sobre todo para integraciones puntuales.
Pero también es muy valioso tener integraciones con otros sistemas que son universales. Tal como lo hacen los principales PMS. Existen muchos comp chatbots (hijiffy, asksuite, quicktext), gestion de comentarios (trustyou, review ro), motores de reserva (roiback, simplebooking), gestion de tareas (hotelkit), guestapp y checkin online (gomystay con quien puse en contacto y ahora creo que si integran), upsellin como oaky o upsell guru y tantos otros.
Ojala puedan valorarlo,  y de paso publicar las que tengan actualmente
También

Hola Felipe,

Los principales PMS que ofrecen solo funciones de PMS entiendo que deban integrar otras funciones para completar su oferta. Nosotros ofrecemos ya (de desarrollo proprio): Motor(es) de Reservas, Checkin Online, Gestión de comentarios. 

Un chatbot sería interesante. Lo que son servicios de 100€ al mes (https://www.quicktext.im/es/tarifas/)...
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)