Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe Broom obsoleto...?
#1
Hola, he estado toqueteando el nuevo informe broom en zview y aun no lo puedo juzgar hasta que el hotel esté abierto y veamos si simplifica o complica más la vida a las camareras de habitaciones.
Lo que sí tengo claro es que el informe antiguo que habéis marcado como obsoleto hasta ahora me ha sido muy útil con las camareras, y con 24 habitaciones nos entendíamos de maravilla por whasapp. Espero que no desaparezca hasta que comprobemos que el nuevo informe se puede usar de forma simplificada como el obsoleto, porque ya os digo que ellas no piensan como un informático, van de culo, entran a su whasapp y me escriben a recepción: "hechas: 220,221,226". Eso es lo práctico y rápido para ellas.
#2
(14-03-2022, 02:39 AM)JF113 escribió: Hola, he estado toqueteando el nuevo informe broom en zview y aun no lo puedo juzgar hasta que el hotel esté abierto y veamos si simplifica o complica más la vida a las camareras de habitaciones.
Lo que sí tengo claro es que el informe antiguo que habéis marcado como obsoleto hasta ahora me ha sido muy útil con las camareras, y con 24 habitaciones nos entendíamos de maravilla por whasapp. Espero que no desaparezca hasta que comprobemos que el nuevo informe se puede usar de forma simplificada como el obsoleto, porque ya os digo que ellas no piensan como un informático, van de culo, entran a su whasapp y me escriben a recepción: "hechas: 220,221,226". Eso es lo práctico y rápido para ellas.


Hola Joan, 

Con este nuevo broom paper no tendrán ni que llamarte. Podrán ir tan liadas como sea que no tendrán ni que escribirte por whatsapp.
Cuando lo pruebas nos dices. 

saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#3
Hola, ahora que tengo un momento cuento mi experiencia con las camareras de habitación y el nuevo Broom paper. No quieren saber nada, hice un esfuerzo para enseñarlo pero rapidamente me dijeron: nosotras no podemos estar con el mobil apuntando cosas en una pantalla, dam eun papel como siempre y así las camareras lo ven todo claro y lo comparten mejor. 
Es lo que yo me imaginaba y las entiendo. El broom paper obsoleto es una maravilla para ellas y por favor, no lo elimineis. Gracias
#4
(08-06-2022, 11:50 PM)JF113 escribió: Hola, ahora que tengo un momento cuento mi experiencia con las camareras de habitación y el nuevo Broom paper. No quieren saber nada, hice un esfuerzo para enseñarlo pero rapidamente me dijeron: nosotras no podemos estar con el mobil apuntando cosas en una pantalla, dam eun papel como siempre y así las camareras lo ven todo claro y lo comparten mejor. 
Es lo que yo me imaginaba y las entiendo. El broom paper obsoleto es una maravilla para ellas y por favor, no lo elimineis. Gracias

Buenas tardes, 

Gracias por compartir.
Confirmar que no deben apuntar cosas en una pantalla, si no simplemente clickar un recuadro una sola vez para marcar la habitación como limpia. Es esto lo que no quieren hacer? 
El nuevo broom paper, si no les va bien el enlace para marcar una tarea como hecha, te da la opción de imprimir el listado para que sigan haciéndolo en papel y lápiz como antes. 
El broom paper obsoleto se eliminará en breve por que sus funciones ya están incluidas en la nueva versión. 

saludos
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#5
Quiero agradecer al equipo de Wubook el trabajo que ha hecho con el nuevo Broom paper. Ya se que en mis primeros mensajes eran todo objeciones y dudas pero  la versión imprimible del nuevo Broom y las opciones de ZView son muy superiores  a las del obsoleto. Es cierto que no consigo que el personal de limpieza use la app, pero con el tiempo la acabaran usando, pero sino tampoco pasa nada. Estoy encantado con el ZView y las opciones  que ofrece para la hoja imprimible del Broom. Rectificar ( por mi parte ) es de sabios (modestia a parte).
#6
(30-09-2022, 06:20 PM)JF113 escribió: Quiero agradecer al equipo de Wubook el trabajo que ha hecho con el nuevo Broom paper. Ya se que en mis primeros mensajes eran todo objeciones y dudas pero  la versión imprimible del nuevo Broom y las opciones de ZView son muy superiores  a las del obsoleto. Es cierto que no consigo que el personal de limpieza use la app, pero con el tiempo la acabaran usando, pero sino tampoco pasa nada. Estoy encantado con el ZView y las opciones  que ofrece para la hoja imprimible del Broom. Rectificar ( por mi parte ) es de sabios (modestia a parte).

Nosotros te agradecemos mucho los comentarios. Tanto los que nos ayudan a mejorar como los positivos, por supuesto!!
Un abrazo, 
WuBook
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)