Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK: Release MARZO 2022
#11
(29-06-2022, 04:42 PM)Me refería a la parte de diseño y personalización. Especialmente a la personalización: poder quitar "añadir al carrito", cambiar imágenes de fondo y cabecera de la página, cambiar tipos de letra, el tamaño del logo,...  No depender de las plantillas que tenéis predefinidas.Graciassilver escribió:
(29-06-2022, 05:21 AM)LC192 escribió: Hola, me gsuatría saber para cuándo tenéis previsto lanzar release en el tema del Motor de Reservas / Recepción Online.
Gracias

Buenos días,  en cada release se incluyen mejoras al motor de reservas y constantemente se desarrollan más funciones en esta herramienta. 
Quieres darnos más detalles de a que funciones te refieres para poder extender más en mi respuesta?
saludos y gracias!
#12
(29-06-2022, 04:53 PM)LC192 escribió:
(29-06-2022, 04:42 PM)Me refería a la parte de diseño y personalización. Especialmente a la personalización: poder quitar "añadir al carrito", cambiar imágenes de fondo y cabecera de la página, cambiar tipos de letra, el tamaño del logo,...  No depender de las plantillas que tenéis predefinidas.Graciassilver escribió:
(29-06-2022, 05:21 AM)LC192 escribió: Hola, me gsuatría saber para cuándo tenéis previsto lanzar release en el tema del Motor de Reservas / Recepción Online.
Gracias

Buenos días,  en cada release se incluyen mejoras al motor de reservas y constantemente se desarrollan más funciones en esta herramienta. 
Quieres darnos más detalles de a que funciones te refieres para poder extender más en mi respuesta?
saludos y gracias!

Ah OK, Buenos, hay cosas que no se pueden cambiar. La estructura de la plantilla digamos es única: debemos asegurarnos que todo lo que se personaliza dentro de esta "cabe" de forma correcta y no rompe la arquitectura. el tamaño del logo por ejemplo en este caso es imposible hacerlo más grande del contenedor en el que va integrado, etc; el "carrito también es una característica fija del motor, sin él, un cliente no podría reservar más de 1 habitación en tipologías diferentes. por otro lado, la imagen de fondo es personalizable; la cabecera también, incluye los datos de la propiedad... que necesitas añadir en la cabecera?
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#13
(29-06-2022, 05:41 PM)Lo de quitar el "añadir al carrito"  me refería a que ponga carrito, no a la funcionalidad.Básicamente me gustaría hacerla un poco más atractiva y poder aplicar algo de css para poner nuestros colores y fuente. Igual existe la opción de cmabiar el color y la fuente y no la veo.O que fuera un color más neutro para poder incrustarla sin que se notara tanto la diferencia.Graciassilver escribió:
(29-06-2022, 04:53 PM)LC192 escribió:
(29-06-2022, 04:42 PM)Me refería a la parte de diseño y personalización. Especialmente a la personalización: poder quitar "añadir al carrito", cambiar imágenes de fondo y cabecera de la página, cambiar tipos de letra, el tamaño del logo,...  No depender de las plantillas que tenéis predefinidas.Graciassilver escribió:
(29-06-2022, 05:21 AM)LC192 escribió: Hola, me gsuatría saber para cuándo tenéis previsto lanzar release en el tema del Motor de Reservas / Recepción Online.
Gracias

Buenos días,  en cada release se incluyen mejoras al motor de reservas y constantemente se desarrollan más funciones en esta herramienta. 
Quieres darnos más detalles de a que funciones te refieres para poder extender más en mi respuesta?
saludos y gracias!

Ah OK, Buenos, hay cosas que no se pueden cambiar. La estructura de la plantilla digamos es única: debemos asegurarnos que todo lo que se personaliza dentro de esta "cabe" de forma correcta y no rompe la arquitectura. el tamaño del logo por ejemplo en este caso es imposible hacerlo más grande del contenedor en el que va integrado, etc; el "carrito también es una característica fija del motor, sin él, un cliente no podría reservar más de 1 habitación en tipologías diferentes. por otro lado, la imagen de fondo es personalizable; la cabecera también, incluye los datos de la propiedad... que necesitas añadir en la cabecera?
#14
(29-06-2022, 09:55 PM)LC192 escribió:
(29-06-2022, 05:41 PM)Lo de quitar el "añadir al carrito"  me refería a que ponga carrito, no a la funcionalidad.Básicamente me gustaría hacerla un poco más atractiva y poder aplicar algo de css para poner nuestros colores y fuente. Igual existe la opción de cmabiar el color y la fuente y no la veo.O que fuera un color más neutro para poder incrustarla sin que se notara tanto la diferencia.Graciassilver escribió:
(29-06-2022, 04:53 PM)LC192 escribió:
(29-06-2022, 04:42 PM)Me refería a la parte de diseño y personalización. Especialmente a la personalización: poder quitar "añadir al carrito", cambiar imágenes de fondo y cabecera de la página, cambiar tipos de letra, el tamaño del logo,...  No depender de las plantillas que tenéis predefinidas.Graciassilver escribió:
(29-06-2022, 05:21 AM)LC192 escribió: Hola, me gsuatría saber para cuándo tenéis previsto lanzar release en el tema del Motor de Reservas / Recepción Online.
Gracias

Buenos días,  en cada release se incluyen mejoras al motor de reservas y constantemente se desarrollan más funciones en esta herramienta. 
Quieres darnos más detalles de a que funciones te refieres para poder extender más en mi respuesta?
saludos y gracias!

Ah OK, Buenos, hay cosas que no se pueden cambiar. La estructura de la plantilla digamos es única: debemos asegurarnos que todo lo que se personaliza dentro de esta "cabe" de forma correcta y no rompe la arquitectura. el tamaño del logo por ejemplo en este caso es imposible hacerlo más grande del contenedor en el que va integrado, etc; el "carrito también es una característica fija del motor, sin él, un cliente no podría reservar más de 1 habitación en tipologías diferentes. por otro lado, la imagen de fondo es personalizable; la cabecera también, incluye los datos de la propiedad... que necesitas añadir en la cabecera?

Hola, perdona lo del carrito sigo sin entenderlo. que ponga carrito en dónde? 
CSS específico personalizado seguramente no se podrá por que hay muchos motores en uso y no podríamos gestionar el css de cada uno si quisieran todos hacerlo personalizado, pero si, se está evaluando la idea de crear más colores de fondos para poder adaptar con configuración básica a tu página web. 
No se decirte cuando estará listo pero lo haremos. 
Gracias por los comentarios y si me explicas lo del carrito te lo agradecería.
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)