Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tienes muchas cancelaciones? Re-Engagement..
#1
Hola WuBookers!

Quiero retomar un tema que se está debatiendo en el forum italiano y que veo como interesante: http://wubook.net/forum/showthread.php?tid=166
Os paso el enlace para los que entiendan el idioma.

Se trata de re-engagement o, más en general, de encontrar la forma de obtener/no perder reservaciones. El concepto involucra muchos temas pero, muy rápidamente es así: el objetivo es de tranquilizar el cliente, aclarando eventuales dudas sobre el proceso de reserva o sobre las posibilidades de cancelación.

Está dirigido (y avanzado en Estados Unidos) a todos esos potenciales clientes que abandonan el proceso de compra. El sistema les manda una email al usuario con este objetivo:
-mayor información sobre los servicios ofrecidos
-aclaraciones sobre los procesos de cancelación de la reserva
-dirección e-mail del servicio al cliente
-numero de teléfono para la asistencia
-descuentos especiales

Ahora, si bien es verdad que no tenemos acceso al email de todos los que efectúan consultas en vuestro motor de reservas (sería demasiado invasivo, creo!) sí la tenemos de todos los que cancelan!

Hablando con algunos de vosotros, surgió la idea de poder mandar un email al cliente que acaba de cancelar (tanto desde el motor de reservas como desde los portales). Que tiene que tener este correo?
Pues en mi opinión algo como:
lo siento que hayas tenido que cancelar, espero que puedas volver a alojarte en nuestro establecimiento..etc.

Igual sería interesante ofrecer un código descuento en caso de una nueva reserva..

Añado una última cosa.

Los bids! proveen el correo del cliente. Son como un PRE-Engagement.. usadlos!

¿No?
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)