Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo descuento aplicable solo a un tipo de habitación
#1
Buenas tardes,
¿Es posible de alguna manera aplicar el código de descuento solo a un tipo de habitación? He visto que se pueden hacer habitaciones dedicadas pero no encuentro la forma de aplicarlo solo a un tipo de habitación.

Gracais!
#2
(28-07-2022, 08:19 PM)IS071 escribió: Buenas tardes,
¿Es posible de alguna manera aplicar el código de descuento solo a un tipo de habitación? He visto que se pueden hacer habitaciones dedicadas pero no encuentro la forma de aplicarlo solo a un tipo de habitación.

Gracais!

Buenas tardes, 

No es posible crearlos para aplicar a una solo habitación. Los códigos de descuento aplican a todas las habitaciones disponibles. 
OJO por que el "dedicar" habitaciones a un código hace que estás habitaciones solamente estén disponibles para quien usa el código y las quita
de la venta "normal" (sin código) que entiendo no es lo que necesitas. 

Cualquier duda escribenos por la asistencia. 

saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#3
Muchas gracias, Silver,

Si, esa era la consulta. Lo he transmitido a través del foro por que creo que puede ser algo útil para todos los usuarios de Wubook y así cualquiera puede encontar la respuesta si tiene la misma pregunta.

Salud
#4
(28-07-2022, 09:01 PM)IS071 escribió: Muchas gracias, Silver,

Si, esa era la consulta. Lo he transmitido a través del foro por que creo que puede ser algo útil para todos los usuarios de Wubook y así cualquiera puede encontar la respuesta si tiene la misma pregunta.

Salud

Si, gracias por escribirlo en el forum. 
Me refería a contactar por soporte si tienes dudas de configuración o sobre las habitaciones dedicadas.
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)