Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fount & Coins
#1
Amigos,

como bien descrito en Wong, hoy es día de actualización, a pesar de la festividad.

Acabamos de publicar los Coins. Son una divisa (moneda). Se pueden comprar y permiten gestionar mucho más rápida y cómodamente todos los servicios de WuBook, desde los básicos (motor de reserva y Channel manager) hasta los plugins por ejemplo (sms y fax, AuRevoir plugins).

El proyecto Fount migra también a Coins: los gastos generados por la promoción en TripAdvisor y JetRadar serán calculados en coins y sacados directamente del fondo coins (deposito).

Cualquier duda, pregunta o comentario, no me canso de deciros, estoy aquí a vuestra completa disposición!

Buone feste!
#2
Hola White,

He estado buscando información del proyecto(o servicio) Fount. Yo solo he visto que está relacionado con TripAdvisor y JetRadar.
He pensado que es la posibilidad de ofrecer reservar con nuestros motores de reservas en dichas plataformas.
Si tienes un enlace donde explique con más profundidad porfavor compartelo.
[/php]
Yo tengo activo tripconet de TripAdvisor, estoy pagando por pujas, ahora me encuentro con que una reserva creo que generada por dicha puja tengo un saldo negativo de -38coins(+-1,00€).

No sabia de esté pequeño coste.
¿Perderé el servicio Fount si continuo acumulado saldo negativo?

Un abrazo.
#3
El proyecto Fount está abierto de momento a TripAdvisor y JetRadar, correcto aunque pronto espero podamos integrar nuevos colaboradores como Trivago y Google Hotel Finder.

Efectivamente en cuanto a TripAdvisor cobramos 38 coins cada reserva que te entra por ese metabuscador (corresponde a 99 céntimos de euro). Es necesario tener un saldo positivo para seguir publicando en TripAdvisor.

Más info encuentras en la extranet en Administración/Fount/TripAdvisor o en este post:
https://es.wubook.net/blog/tsunami-news/
https://es.wubook.net/blog/fount-coins/
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)