Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rate Checker
#1
Queridos,

finalmente podemos decir que tenemos un Ratechecker!!! Para los que no sepan lo que significa: es un software que permite monitorear (vigilar) los precios (y la disponibilidad) de vuestra competencia directa. Y además, crear un archivo histórico de los informes.

Alguno de vosotros lo ha estado probando desde hace unos días pero a partir de hoy lo abrimos a todos los que quieran. Vamos a lanzar una fase Beta (con descuentos del 50%) en las próximas semanas.

¡¡No sé nada de precios de momento!! Estamos haciendo estudios todavía pero no tenemos números todavía. Como idea, es lo de siempre: precios honestos y democráticos para permitir a todos, grandes y PEQUEÑOS, tener una tecnología de punta!!

¡¡Se aceptan voluntarios para probar!!
#2
Yo Me apunto,
Dime que tengo que hacer.

Un saludo.

______________________
Azahar. :P
#3
(02-04-2014, 08:05 AM)DN011 escribió: Yo Me apunto,
Dime que tengo que hacer.

Un saludo.

______________________
Azahar. :P

Hola.

Ya lo tienes dentro de tu extranet. Haz un log out (puertecita arriba a la derecha) y de nuevo login. Verás que te aparecerá junto con los demás servicios.

Un saludo :D
#4
Hola,

Yo también me apunto.

Saludos!
#5
(02-04-2014, 09:36 PM)DG011 escribió: Hola,

Yo también me apunto.

Saludos!

Vale!

Activado ya..
#6
Ah chicos, una cosa importante. Dentro del RateChecker podéis ver que hay precios, pero ahora mismo los que lo usáis lo tenéis gratis, o sea que no descuenta coins!

Por eso, no os asustéis!

je je je
#7
Hola White,
Muy Buen trabajo.

Voy a aportar información, sobre lo observado:
-La busqueda de mis competidores:
ha sido existosa (seria oportuno poder filtrar por area geografica pero no necesario)

-La fecuencia de consulta:

es más o menos clara hay suficientes alternativas.

Para los indecisos estaría bien consulta sin frecuensia aunque fuese más cara, por ejemplo , para esos encargados que un mes se sientan 5 veses a ver precios y meses que a duras penas una sola vez.


-Competidores:
Muy detallado.
seria bueno poder comparar almenos con mis habitaciones.
no he podido usar todavia prices-change availabilities-change por no tener dós medidas.


-La grafica de comarativas de competidores:

Falta que aparezca la grafica de mi hotel , ese es la principal referencia.
No aclara como calcula el precio, lo ideal es que en mi caso fuese minimo sobre habitación doble solo alojamineto.

Yo se que es mucho pedir tener en vez de una empresa hotelera concreta toda una media por categoria, (por ejemplo hoteles de 2 estrellas) está seria muy importante para descubrir tendencias.

sobre está ultima idea podria ser orintativa sobre los datos recojidos entre todos y que pudiese verse algo así:
pensiones * Sevilla (media de 7 pensiones)
pensiones ** Sevilla (media de 15 pensiones)
Hoteles * Sevilla (media de 7 hoteles)
Hoteles ** Sevilla (media de 23 hoteles)
Hoteles *** Sevilla (media de 30 hoteles)
Hoteles **** Sevilla (media de 25 hoteles)
Hoteles **** Sevilla (media de 15 hoteles)


gracias por invitarme a participar y espero haber aportado algo.
más adelante comentaré otras ideas si es que me surgen.

Nota filosofica: No me gusta el comcepto competidor me gusta pensar que los huespetes vienen a mi ciudad porque hay una buena o suficiente oferta hotelera y no por que soy mejor el competidor. No sujiero cambiar el nombre, porque muchos gerentes hotelres serán motivados a consultar y quieren ver una foto de sus "competidores más directos".
#8
Te contesto por puntos: :D

- "La búsqueda de mis competidores": puede ser interesante ponerlo por área geográfica, aunque creo que por ciudad podría ser lo realmente interesante. Hay un pequeño detalle. Hay ciudades que te ofrecen resultados de 3000 competidores..por lo tanto, habría que poder filtrar por tipo también...pero esto ya se convertiría en algo diferente. Está pensado en que tu ya conozcas tus "competidores" y los busques por nombre. No tanto para que los descubras..

- "La frecuencia de consulta": hay un apartado que dispone un Snapshot manual o se a una búsqueda manual y sencilla. Igual te sirve y resuelve la duda?

- "Competidores" y "La grafica de comarativas de competidores":sobre este punto estoy de acuerdo pero otra vez, encuentro un problema práctico. A veces las habitaciones que un cliente tiene, no coinciden con las que tiene la competencia. Sería complicado poder agrupar y comparar si las habitaciones no coinciden. De hecho, esto de diversificar los tipos (aunque sea a veces por detalles) es una técnica de des-intermadiación de los portales de reserva. ¿Sugieres algo?

Y nada, darte las gracias por las aportaciones tan detalladas e interesantes.
#9
Para dar más tiempo a los que están probando el Rate Checker hemos decidido alargar hasta el próximo martes el tiempo de prueba gratis.

Os recuerdo que en esa fecha la base de datos será reseteada y habrá que volver a configurar el sistema en cuanto a competidores y franjas de búsquedas.
#10
Gracias,
Ya os comento.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)