WuBook Community Forum

Versión completa: Zak: nueva sección CashFlow publicada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados,

estoy verdaderamente contento de poder anunciar esta nueva sección en nuestro Sistema de gestión Hotelero Zak:

https://es.wubook.net/blog/zak-nueva-sec...-cashflow/

La posibilidad de poder hacer cierres de caja, de controlar el flujo del dinero en el hotel, la posibilidad de crear listados en base a vuestro pagos/cobros, etc. es ahora cubierta con esta nueva sección. Lo habíais pedido hace tiempo y finalmente lo hemos realizado :P

Seguro que tenéis alguna sugerencia más..

Un saludo
En nuestro establecimiento se hacen 3 informes de caja (1 por turno) como los generamos??

white

Hola.

Me quieres explicar que incluyen estos informes? es decir, cuando cierras caja, que más necesitas de lo que hay ahora?

Gracias por tu ayuda!

Un saludo
(29-11-2016, 10:12 PM)white escribió: [ -> ]Hola.

Me quieres explicar que incluyen estos informes? es decir, cuando cierras caja, que más necesitas de lo que hay ahora?

Gracias por tu ayuda!

Un saludo
incluye pagos en efctivo , pagos con tarjeta subtotales de los susodichos y el total de la recaudación del turno basta con la hora del cierre (la suma de cash y t.c)

white

O sea, que quieres que los actuales cierres de caja no sean solo de efectivo sino también de tarjetas, si?