Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva app para móviles
#1
Hola,

Se echa de menos que no se pueda ver las restricciones, de mínimo de días, que tienes para una fecha determinada

También que no se pueda ver el régimen en el que tiene una reserva determinada

Un saludo
#2
ESTA MUY BIEN AUNQUE SE HECHA DE MENOS 2 COSAS MUY IMPORTANTES
1- QUE APAREZCAN LOS NUMEROS DE LAS HABITACIONES 
2- UN PLANER DONDE SE PUEDA OBTENER INFORMACION DE UN VISTAZO

POR EL RESTO MUY BIEN






(08-07-2024, 09:53 PM)JS126 escribió: Hola,

Se echa de menos que no se pueda ver las restricciones, de mínimo de días, que tienes para una fecha determinada

También que no se pueda ver el régimen en el que tiene una reserva determinada

Un saludo
#3
He llegado ha pensar que me había equivocado de App.
Sólo me la he instalado yo. Los equipos de Recepción y de Limpieza siguen con la antigua
Consideramos absolutamente necesario el PLANNER
#4
Buenos días, el planner es algo imprescindible, por lo menos para los que somos pequeños,
#5
Buenos días. Como mínimo debe tener las mismas funcionalidad que la antigua (planner, etc). y ahora mismo no es así. Nos quedamos con la antigua ya que es infinitamente mejor. No entiendo que se saque una nueva versión y no tenga como mínimo las mismas funcionalidad que lo antiguo. Vamos para atrás en vez de para adelante. En teoría las mejoras o nuevas versiones son para mejorar no?

Hubiera sido mejor dejar la antigua. No tiene sentido sacar una nueva versión que no mantenga las funcionalidad anteriores.

Espero que se llegue como mínimo hasta las mismas funcionalidades que la antigua, en nuevas actualizaciones.

Creo que es mi opinión y la del 99% de usuarios.

Muchas gracias. Saludos.
#6
ES MUY NECESARIO EL PLANNER
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)