Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOVEDADES EN LA NUEVA APP
#1
Apreciados usuarios,

Nos complace anunciar que el lunes 22 de julio se introducirá una batería de mejoras respecto a las funciones de la nueva aplicación móvil.

- Posibilidad de ver agencias o empresas de un vistazo a través del punto de color correspondiente
conferido en Zak.

Dentro del detalle de la reserva se indicará en el correspondiente campo la agencia o empresa vinculada a la reserva.


- Visualización del tratamiento a través de las siglas correspondientes (acrónimos) en la lista de reservas, y dentro del detalle de cada reserva a través del campo correspondiente “Tratamiento”.

- Cierre de habitaciones físicas directamente desde Kalena mediante la opción “cerrar habitación” en la que se podrá indicar la fecha de finalización del cierre, razón y descripción del mismo.

(La habitación cerrada se mostrará en Kalena con un fondo negro)

- Adoptar en cada producto individual un día a día, como pasa con la Tabla, para poder cambiar el precio y/o cerrar en relación a un día y producto específico.o.

También adelantamos que, por demanda popular, estamos trabajando para poder desarrollar e implementar el Planner accesible directamente desde la App.

Probamos una alternativa que nos pareció suficiente: Kalena, pero después de valorar vuestros valiosos comentarios, lo volveremos a implementar.


Saludos


Wubook
#2
Que bueno que incorporen el planner, sin duda hace mucha falta.

Algo que me parece que se puede mejorar fácilmente son las notificaciones, parece trivial pero al menos para mi es muy importante. Actualmente da poca información, solo sabes q tienes una reserva, lo repite en titulo y descripción. Adjunto imagen que compara como se ve una notificacion de la app de booking y las 2 app de zak.

Con la de Booking solo con la notificación ya sabes todo. Fechas, tipo habitación y precio. A mi me sirve muchísimo y ahora mucho tiempo.

Deberian hacerla similar, solo agregando el canal de donde viene.

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
QUE APAREZCAN LOS NUMEROS DE LAS HABITACIONES POR FAVOR






(20-07-2024, 02:23 AM)FM034 escribió: Que bueno que incorporen el planner, sin duda hace mucha falta.

Algo que me parece que se puede mejorar fácilmente son las notificaciones, parece trivial pero al menos para mi es muy importante. Actualmente da poca información, solo sabes q tienes una reserva, lo repite en titulo y descripción. Adjunto imagen que compara como se ve una notificacion de la app de booking y las 2 app de zak.

Con la de Booking solo con la notificación ya sabes todo. Fechas, tipo habitación y precio. A mi me sirve muchísimo y ahora mucho tiempo.

Deberian hacerla similar, solo agregando el canal de donde viene.

Saludos
#4
COMENTAR  QUE EL SCANNER DE LA NUEVA APP PARA MÓVILES  HA MEJORADO NOTABLEMENTE,  FELICIDADES AL EQUIPO DE WUBOOK,
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)