Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PAQUETES EN EL MOTOR DE RESERVAS
Hola,

lo primero que quiero decir es que los paquetes me parecen una muy buena herramienta de ventas pero dicho esto, me parecen muy difíciles de manejar y me explico:

El hecho de que no estén asociados a un plan tarifario hace muy difícil el cierre de las ventas del paquete. 

El poner las fechas de reserva que quieres que se vea, es muy poco ágil. Al menos si pudieses cerrar las fechas que no quieres que se vea en vez de tener que tener que abrir las que si quieres que se vea, sería mas fácil.

Supongo que si Wubook no la ha hecho ya es por que no es factibe pero estaría bien darle una vuelta

Gracias. Un saludo
(26-02-2025, 05:24 AM)JS126 escribió: Hola,

lo primero que quiero decir es que los paquetes me parecen una muy buena herramienta de ventas pero dicho esto, me parecen muy difíciles de manejar y me explico:

El hecho de que no estén asociados a un plan tarifario hace muy difícil el cierre de las ventas del paquete. 

El poner las fechas de reserva que quieres que se vea, es muy poco ágil. Al menos si pudieses cerrar las fechas que no quieres que se vea en vez de tener que tener que abrir las que si quieres que se vea, sería mas fácil.

Supongo que si Wubook no la ha hecho ya es por que no es factibe pero estaría bien darle una vuelta

Gracias. Un saludo

Hola Jose Angel: Gracias por tu comentario y participación en el Forum. 
Este canal de comunicación sirve justamente para esto: poder tener comunicación a dos bandas y poder, "ambos", justificar decisiones
y/o encontrar alternativas. 
En este tema específico, lo primero es pensar que un paquete muchas veces puede ser "perecedero": Año Nuevo, SanValentin, Concierto, Carrera de ...., Carnaval. Tomando esto en cuenta, si en lugar de hacerte abrir fechas, te hacemos cerrar fechas - tendrías que en muchos casos, cerrar 360 noches lo cual sería menos ágil. 
Un paquete también no significa un descuento. al contrario, significa promocionar y vender otros servicios (al alojamiento) que también ofreces y que tal vez se reservan menos por desconocimiento o falta de promoción (masajes, visitas, cenas, vinos, etc) por lo que entendemos que, mientras la habitación del paquete esté disponible - el paquete también lo está. Por que querrías cerrar la venta del paquete cuando todavía hay habitaciones disponibles?
Estas son las razones que responden a tus preguntas pero si quieres darnos más detalles u otras ideas son siempre bienvenidas.
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)