Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distintos pasajeros bajo misma reserva
Por ejemplo: "Agencia Turismo" me pide bloquear a su nombre 10 hab para el 24 de diciembre, entonces en zak yo ingreso esas 10 hab a nombre de "Agencia Turismo". Pero llegado el 15 de dic sólo me han enviado nombres de pasajeros para 4 hab; entonces yo quito las otras 6 habitaciones bajo el nombre "Agencia Turismo" y las dejo libres para que las reserve cualquier persona.
Antes, cuando la agencia enviaba los nombres de sus pasajeros y los incluíamos en zak, las habitaciones seguían quedando a nombre de la agencia: afuera de la reserva sólo se veía: "Agencia Turismo". Ahora si ellos me dicen: por favor ingresar a Pepito, Juanito, Maria y Lucy en el bloqueo del 24 de diciembre; yo los ingreso a la hab número 1,2,3 y 4 y en el planning me sale: "Pepito", "Juanito"..etc... en vez de "Agencia Turismo" que es el titular de la reserva.
Esto me sirve para poder ver cuántos nombres ha enviado cada agencia sin necesidad de meterme dentro de los detalles de reserva. Entonces, se que para el 24 de diciembre tengo 4 habitaciones con pasajeros y 6 sin pasajeros (porque no sale ningún nombre en el planning, simplemente "Agencia Turismo".

Pero en fin, no es tan importante como para desvelarse descubriendo el porqué o el cómo... En realidad, lo que a gerencia le pareció más relevante es que no se pueda sacar estadística del exel porque en el raw-data cambia el nombre de la agencia por el del pasajero, y eso lo usábamos para saber el porcentaje de ocupación por agencias. Pero como mencionas que ya pronto eso podrá hacerse de manera directa en zak, mejor.

Anja Schencke
Recepción
Espacio y Tiempo

Mensajes en este tema
Distintos pasajeros bajo misma reserva - por AV125 - 09-10-2017, 01:05 AM
RE: Distintos pasajeros bajo misma reserva - por white - 09-10-2017, 08:39 PM
RE: Distintos pasajeros bajo misma reserva - por white - 09-10-2017, 10:18 PM
RE: Distintos pasajeros bajo misma reserva - por AV125 - 10-10-2017, 12:44 AM
RE: Distintos pasajeros bajo misma reserva - por white - 10-10-2017, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)