23-02-2018, 10:28 AM
A mi tambien me parece una idea Genial! Muy al estilo de airbnb con el concepto de anfitrion. Es una tremenda funcionalidad y podría resolver también la comunicación post-reserva, y algo muy importante. El pago! vinculándolo con las pasarelas de pago disponible en wubook.
Al igual que Luciano me tomo por sorpresa el problema de estilo en el multiwidget y tuve que anticiparme a que los clientes lo notaran. Sin duda hay que mejorar la comunicación con los corporativos.
Pero el concepto askme esta muy bueno y tiene mucho potencial. Se me vienen ideas como:
- Integrarlo con las pasarelas de pago de wubook y que pueda ir como link en el mensaje. Ojala todo automatizable.
- Integrar los mensajes en el nuevo ZAK, para llevar luego la comunicación en la reserva.
- Automatizar mensajes para cobro en OTAs
Un abrazo a los wubookers, a seguir innovando!
Felipe Meyer
Al igual que Luciano me tomo por sorpresa el problema de estilo en el multiwidget y tuve que anticiparme a que los clientes lo notaran. Sin duda hay que mejorar la comunicación con los corporativos.
Pero el concepto askme esta muy bueno y tiene mucho potencial. Se me vienen ideas como:
- Integrarlo con las pasarelas de pago de wubook y que pueda ir como link en el mensaje. Ojala todo automatizable.
- Integrar los mensajes en el nuevo ZAK, para llevar luego la comunicación en la reserva.
- Automatizar mensajes para cobro en OTAs
Un abrazo a los wubookers, a seguir innovando!
Felipe Meyer